You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S13-W3 - "¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?".

encontramos una variedad de temas sobre los que escribir, especialmente los juegos de diario y mi ciudad en 10 fotografías basadas en lo que me dijo mi mentor.
Sonrisas 😃 la publicación que hiciste en steemit con español la escondes porque enseñaste que estaba mal pero la introducción de la SEC ha hecho que los steemians hagan su publicación en cualquier idioma lo cual es muy bueno escuchar porque a través de este compromiso estoy aprendiendo poco a poco. palabras en español y estoy feliz por ello 😅.

Es bueno ver que la introducción de SEC ha hecho que la comunidad reciba diferentes idiomas, lo más importante es el español, y también la participación en la plataforma Steemit ha aumentado enormemente, lo cual es bueno para todos nosotros porque podemos interactuar con steemians de todo el mundo a través de este desafío de participación.

La gente intenta copiar las publicaciones de los usuarios y enviarlas como si fueran sus publicaciones, por eso no te gusta visitar demasiadas publicaciones y comentar, lo cual es muy bueno y tu cronograma determina la cantidad de temas en los que puedes participar en una semana.

El desafío de participación de Steemit ha hecho que los usuarios dediquen más tiempo a la plataforma que antes y nos ha hecho ser creativos y también mejorar nuestro cerebro y nuestra forma de razonar.

Amigo, tu entrada es realmente increíble y estoy muy feliz de leerla porque fue educativa para mí, te deseo éxito en el desafío y que tengas un buen día amigo 🤗😍

Sort:  
 10 months ago 

Hola apreciado amigo.

Realmente Steemit se ha encargado de crear iniciativa que favorezcan a todos, nadie pero nadie sale perdiendo, ya que si participas en SEC tienes la oportunidad de recibir un gran voto, si recibe una gran voto la comunidad donde publicaste también será apoyada, si interactúas logra aumentar su CSI y eso le ayudaría ser más conocido y tener una mejor reputación, todo es favorable dentro de la plataforma.

Mil gracias por su gran visita puede venir cuando quiera.🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muy bien 🤝 mi amigo 🤗 de nada yo 💕te deseo bendiciones también y Amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49