You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S6/W1: Enumere los juegos al aire libre de su infancia, que no son famosos a nivel mundial

@syllem, aunque nunca jugué el pañuelito me imagino porque éramos puros varones, sí jugué los otros juegos las canicas las compraba con el dinero de la merienda y no le decía nada a mi papá.

Lo cómun era que perdiera y llegará lleno de tierra a mi casa.

Otros de mis juegos preferidos era el escondido y la pelotica de goma vivía en un barrio donde había muchas pendientes a veces salíamos lesionado ya que de tanto correr salíamos rodando cuesta abajo.

Y como comentas la lluvia no nos detenía lo importante era jugar y divertirnos.

Sin duda los juegos tecnológicos no son malos eso sí hay que tener restricciones de tiempo ya que algunos se sumergen en ellos y se olvidan del mundo.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  

Qué cómico, sin merienda, sin canicas y lleno de tierra, no era nada emocionante y para como sin poder decir nada, jajaja.

Mi grupo de juegos era mixto, habíamos niñas y niños, por eso ellos tenían que jugar también el pañuelito y a nosotras nos tocaba unirnos a los partidos de pelotica de goma, pero era bueno, porque nos divertíamos con actividades distintas.

Eso de las carreras en calles con muchas pendientes no es nada seguro, pero cuando es lo que hay, los niños no se detienen ante nada, mejor una caída, que no tener infancia. Recuerdo que mi única caída memorable fue por frenar mi bicicleta porque venía a alta velocidad y me encontré con una calle inclinada, frené bruscamente y lo siguiente fue que mi bicicleta girara conmigo encima, mayor golpe me di, creo que Dios me protegió.

Gracias por tu grata visita. Que tengas un bendecido día.

@syllem, jajaja amiga y te comento tvivía con los codos roto y las rodillas y de me hacían unas costras horribles.

El otro jueguito era una tabla de madera frotarla con jabón azul por la parte de abajo, y lanzarnos por la pendiente por lo menos de 45° te imaginas ahí salimos muchos heridos.

Los niños no tienen la capacidad de medir el peligro para nosotros esos era diversión y nuestros padres ayayay con ese dolor de cabeza véngase pa su casa.

Gracias por tu amable comentario.

Me despido deseándo tengas una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63