You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S6/W1: enumere los juegos al aire libre de su infancia, que no son famosos a nivel mundial.

#ahumadaliliana29, a mí me encantaba jugar metras eso sí era malo jugando siempre perdía a veces agarraba el dinero de La merienda para comprar más metras y seguir jugando.

Y una de la peculiaridad de jugar metras era que llegaba lleno de tierra a mi casa mi mamá se ponía brava igual que tu mamá la mía no le gustaba que yo saliera a jugar metras.

Pero a qué niño no le gustaba jugar metras tú igualmente te divertias sin importar los resultados si ganabas o perdias.

Lo bueno de saltar ala cuerda es que se drenaban las energías de tanto saltar uno llegaba a casa agotado.

Veo que eras muy activa cuando niña lo que te gusta era correr y correr, esa anécdota del balón me recordó una vez un señor cansado de que el balón le entrara a la sala tomo un cuchillo y lo reventó.

Y se formó el ayayay al final Los hermanos del señor no compraron otro balón.

Gracias por compartir los juegos de tu niñez con los amigos de la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69