You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Enagagement Challenge || Temporada 6 Semana 1 - ¿Qué juegos al aire libre jugabas de niño que no son famosos en todo el mundo?👩🏼‍🦰👱🏼‍♀️🧑🏻

@minikay, esa era un bella epoca donde llegábamos a casa y nos metian en la regadera ya que llegábamos llenos de tierra y sudor.

Por la intensa actividad que realizabamos ni gripe no daba así no mojaramos con agua de lluvia.

El escondido es un juego muy emocionante levante la mano o tire La primera piedra el que no lo jugo en su niñez.

Yo aún lo juego cuándo viene a visitarme mi nieta y me agarra por un brazo y me dice abuelito a jugar el escondido no me le puedo negar.

Yo era un fenómeno jugando metra nunca ganaba, a veces gastaba el dinero de la merienda comprando las metras o canicas.

El quemado en el barrio lo jugamos pero de manera algo violenta salíamos con muchos moretones ahí no podían jugar las niñas.

Cómo dices la época de la niñez es una época muy hermosa y que aún después de adulto la recordamos como en este momento.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64292.31
ETH 3500.72
USDT 1.00
SBD 2.50