You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S6/W1: enumere los juegos al aire libre de su infancia, que no son famosos a nivel mundial

@ricardo-p, 3 juegos tradicionales con los cuales nos divertíamos hasta más no poder, juegos sencillos que ayudaron a que nuestra niñez fuera momentos inolvidable.

La pirinola era un juego que me tenía enganchado duraba mucho tiempo jugando ya que tenía cierta destreza en eso, lograban ensaltar muchísimas veces y durante varios minutos.

Jajaja El yoyo me recordó una vez que mi mamá me echó una regañada ya que estaba inventando y lo lanzaba de un lado a otro y le e pegado en la cara tuve que correr.

Un juego inofensivo qué por asunto de inmadurez la golpea al lado de un ojo imagínate si le doy de lleno.

Sin duda que para hacer los papagayos no había límites solo la imaginación para realizarlos y después a divertirse siempre y cuando hubiera una Brisa fuerte para poder elevarlos.

Este concurso no lleva a recordar los momentos más felices de nuestra vida cuando eramos unos niños.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Sort:  

Jajajaja pobre, ya me imagino que fué de ti cuando te agarraron 😄... Momentos únicos de nuestra infancia. Gracias por su visita hermano!! Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68