You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Concurso HWC n.° 74: Juego de diario de alimentos// SEMANA 15 // por @zulay7059 // 02/08/2024// "

Saludos amiga

Guao me acaba de recordar las arepas en el Tosty Arepas que quedan muy buenas porque su sabor es especial además de los crujiente que quedan. En casa tuvimos uno y la verdad es que esas arepas eran mis favoritas.

Las Caraotas negras son una delicia, además con ese sofrito muy característico de Venezuela porque aquí nos gusta el sabor je je je je se ven muy buenas súper especitas creo que eso de remojarlas la noche anterior hacen que queden súper suaves.

Y la cena es un lujo para mí porque me gusta mucho comer así de sabroso.

Gracias por compartir su menú de comidas deliciosas y además de hacerme recordar esos sabores tan especiales porque recuerdan a familia.

Bendiciones y mucha suerte con su publicación.

Sort:  
 23 hours ago 

Hola mi querido amigo, @adriancabrera, un placer saludarte

Ay si, a mi me encantan los tosty, todo lo que me haga la vida más fácil jajaja, agarro la masa le pongo queso y jamón y salen de una vez rellenas y deliciosas, para un desayuno o cena sin increíbles.

Las caraotas blancas o negras son mis preferidas y así remojandolas están rápido y quedan espesas como me gustan.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52