You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S13/W4- "¿Cuál era tu materia favorita en la escuela secundaria?"

Saludos amiga

Un gusto leer tu participación.

La verdad que Castellano y literatura es una gran materia, creo que es la más importante de todas después de las matemáticas, porque como bien dices es con ella que aprendemos la gramática general se nuestro lenguaje.

No fue mi materia favorita pero sin duda que la disfrute de allí que me guste escribir historias, y aunque no escribo tan correctamente como se debe, trato en lo posible de aplicar lo aprendido en las clases se castellano.

Estoy de acuerdo en que los profesores son en parte responsables de que los guste o no alguna materia, ellos influyen mucho.

Éxitos con tu participación

Sort:  

Hola querido, Adrian, que bueno que pasaste por mi publicacion, muchas gracias.

Bueno, las matematicas y yo, la verdad no esomos amigas del todo, ahora mismo , suelo agarrar de una vez la calculadora, coosas que pasan desde que estudie contabilidad jajajaj, pura calculadora .

Pero, si el castellano y leteratura super impotante, en nuestras vidas. Estoy sefgura, que eres bueno relatando, eso lo he visto en tus publicaciones.

Lods profesores, los que nos toleraban todo el dia, unos segundo padres y con la responsabilidad de enseñarnos una variedad de temas, sin duda super influyentes.

Un abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55