You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S13/W4- ¿Cuál era tu asignatura favorita en el instituto?

Saludos amigo

Qué gusto me da haberte activo nuevamente.

Fíjate que pensé que tu materia favorita sería la matemáticas no sé porque tenía esa impresión. Sin embargo Es lógico que te gustara la educación física porque eres amante de los deportes. El dibujo técnico también fue una de mis materias favoritas creo que de allí nació mi pasión por el dibujo que aunque no lo practico mucho por falta de tiempo es algo que me gusta hacer Porque me relaja mucho.

Ahora que eres papá transfieres todos los conocimientos que adquiriste en el bachillerato a tus hijos y la verdad es una actividad que se disfruta muchísimo poder ayudarlos y guiarlos en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Gracias por la invitación por aquí estaré muy pronto.
Éxitos y buena suerte con tu participación

Sort:  

Hola amigo, la verdad me gusta la estadística, casi siempre realizo cálculos de porcentajes o rangos, en la universidad me fue bien en esa materia, pero los procedimientos de la matemática como derivadas o integrales no me gustan tanto.

En el bachillerato me gustaba el dibujo técnico, principalmente porque nos pedían trabajos que llevaban mucho tiempo para realizarlo y también porque hacíamos piezas reales con madera o metal. Saludos y gracias por tu agradable comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45