You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge T13/W4- "¿Cuál era tu materia favorita en la escuela secundaria?"

Saludos amiga

La química es una de las materias que más dolores de cabeza da a los estudiantes sin embargo hay muchos que les gusta Al igual que las matemáticas.

Es una lástima que no hayas podido culminar tus estudios en la carrera que elegiste estoy seguro que fueras una excelente ingeniera petroquímica.

Es una lástima Cuando no tenemos apoyo y ayuda de nuestros padres en las labores estudiantiles porque la verdad es que ese apoyo es necesario Yo tampoco lo tuve y me hizo mucha falta, por eso trato siempre de ayudar a mis hijos en lo que pueda ya ahorita con el último que es al que más apoyo Porque es el que vive conmigo. Porque sé la falta que hace que te brinden esa compañía y sobre todo el conocimiento cuando tú no lo tienes.

Buena suerte amiga

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : <@damithudaya>

Así es amigo, esto es una de las metas que me dolió no culminar pero espero pronto poder suplementarla para ser exitosa en alguna carrera.

El apoyo de la familia es importante y más en esos momentos donde nos estamos formando, me alegra mucho que apoyes a tu hijo, a veces necesitamos esas palabras de aliento de nuestros padres, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44