QUIEN SE LLEVA EL QUESO RETO SEMANA 14/53

in Steemlast year




La imagen diseñada por @acostaeladio es bastante sugerente, en el mundo cripto el tenedor es un cambio de códigos tendientes a influenciar ciertos parámetros en una blockchcain determinada, en este caso a la blockchain de steem. Cuando no hay consenso en las partes involucradas que ostentan el poder da como resultado un tenedor duro para ocasionar la bifurcación.

Pero esta bifurcación tiene algo muy peculiar, el resultante no fue una blockchain nueva y diferente, comparativamente con las bifurcaciones de otras cadenas de bloques, ésta copio contenido, usuarios, monedas y demás datos sin empezar desde cero, de esta manera realizaron un gran negocio creando un precedente en la historia cripto al duplicar la fortuna de cuentas importantes conocidas como ballenas y desviar token de usuarios en específicos con lógicas de algoritmos hacia una cuenta exclusiva para un fondo de inversión.

Los efectos de la bifurcación aun están latentes, muchas cuentas solapadas en Steemit están minando descaradamente steem por medio de spam, reciclaje y demás actos que antes despreciaban, demostrando de esta forma el nivel de ética con que pudieran manejar la otra cadena producto de la bifurcación.
Esta es mi participación para el reto EN MOVIMIENTO RETO 14/53 SEMANAS 2020 Crowdfunding Venezuela

Fuente de la imagen