Concurso de escritura por hobby: Autobiografía. || Enrique ||

in STEEM FOR INDONESIA4 months ago

Saludos amigos de steemit

Captura de pantalla 2024-02-10 a las 11.24.45.png

Imagen creada con CANVA

Mi nombre es Enrique.

Soy un chico de 39 años nacido en Sevilla, una ciudad al sur de España.

Nací en u barrio humilde situado en la periferia de la ciudad, donde las familias tenían que trabajar duro para llegar a final de mes. Antes estaba bastante apartado de todo, pero poco a poco he ido creciendo y empezó a tener buenas conexiones en bus, tren, etc...

Captura de pantalla 2024-02-10 a las 11.07.58.png

Ubicación de mi ciudad aquí

De pequeño estudié en dos colegios cerca de casa la educación primaria. Considero que he tenido una infancia feliz, donde mi padre trabajaba duro para ganar dinero y poder sobrevivir y mi madre estaba en casa cuidándonos a mi hermana y a mi. Siempre estaba jugando con nosotros y hacíamos muchas actividades para tenernos entretenidos.

No era demasiado bueno en los estudios, así que cuando crecí decidí hacer un módulo de mecanizado industrial. Para ello tuve que irme a un instituto que estaba en el centro de mi ciudad y donde tenía que coger dos autobuses todos los días para ir.

man-2562325_1280.jpg

Fuente

Una vez que terminé mis estudios, tuve algunos trabajos como en una empresa de muebles de cocina o de transportista para unos grandes almacenes que hay en mi país llevando lavadoras, frigoríficos, etc... Hasta que por fin me llamaron de una empresa para trabajar de ¨Técnico en Mecanizado¨ que es lo que había estudiado.

Esta empresa es de una famosa marca de coches y lo que hacemos son las cajas de cambio de los coches desde que nos llegan el acero en bruto, pasando por todo el proceso de mecanizado hasta que finalmente sale la caja de cambios completa, ensamblada y lista para montar en los vehículos.

Este año 2024 hago 19 años trabajando en la empresa, casi media vida vaya y me siento muy orgulloso de poder trabajar en una gran empresa como esta.

car-6978223_1280.jpg

Fuente

Mi vida siempre ha estado muy unida al deporte. Soy una persona alta y atlética, siempre me han gustado los deportes y desde chico vengo realizándolos. De pequeño estuve apuntado a Karate 12 años, actualmente practico pádel, futbol, snorkel, snow, padel surf y natación.

swimmers-79592_1280.jpg

Fuente


barra steemit.png

Saludos @kikenexum

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

It's nice to read the writing you share... we also have the same thing, living in the village from childhood to adulthood. but your improvement gets better as you grow up, wouldn't it be great to be able to swim and play in the snow in your free time.🙏

Así es amigo, eso sería realmente fantástico.

Gracias por comentar ☺️👏

Así es amig@, eso estaría genial aunque tristemente no puedo ya que la playa más cercana la tengo a 1 hora de camino y la montaña nevada a 2 horas y media.
Sin duda tenerlo todo sería algo genial.

Saludos y buena semana

Tuve el placer de conocer Sevilla y quede enamorada del lugar. En muchas cosas se me pareció a Venezuela, en la forma de hablar y de ser. Tenemos mucha influencia vuestra desde la época de la colonia. Culturalmente, también hay muchas coincidencias que no he visto en otras ciudades al norte de España. Me alegra saber que eres sevillano ¡Éxito! Y sigue recorriendo el mundo cada vez que puedas.

Me alegra saber que alguna amiga de Steemit ha conocido mi ciudad. No es muy normal encontrar gente de España y por lo tanto que conozcan Sevilla.
Me alegro que te gustase, me gusta tener cosas en común con tu país y me gustaría visitarla algún día, estoy seguro que es igual de bello.

Espero que disfrutaras de nuestra cultura y sobre todo nuestra gastronomía que es increíble.
Un saludo amiga un placer conocerte ☺️

También es un placer para mí. Siii la gastronomía la disfruté en plena Feria de Sevilla. Fue mágico.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @o1eh



Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69