Show Me A Shadow Photo Contest 7 - Round 99

in Shadow Hunters4 years ago

Hola, un cordial saludo a todos los steemians, un abrazo a mis seguidores en especial a los que siempre me apoyan con Upvote en cada una de mis publicaciones. En esta ocasión me uno al reto de sombras ronda 99.

Esta es mi entrada a Show Me A Shadow Photo No. 7 iniciada por @melinda010100.

Fotografia tomada con mi telefono Xiaomi Redmi Note 8.
Fotografia tomada en Bogotá-Colombia.
Fotografia tomada por @juancho10.

A continuación compartire la fotografia con la que quiero concursar esta semana en el reto de sombras, espero sea de su agrado y que la disfruten.

xw71o2oqlr.jpg

Está semana participo con la foto de mi sombra en mi bicicleta, está fotografia la obtuve luego de salir a hacer un poco de deporte en mi bicicleta, aproveche el hermoso día soleado que estaba haciendo para capturar está sombra. Esta fue mi participacion de esta semana en el reto de sombras, les deseo mucha suerte a todos los participantes de este reto.

De antemano doy gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de leer mi articulo, espero te haya gustado y si deseas me puedes ayudar con Upvote. Cualquier delegación es bien recibida.

Sort:  

That is an epic shadow.

Posted using Partiko Android

Thank you, I'm glad you liked my shadow.

Entrada maravillosa sombra! Thanks so much for entering!

Gracias @melinda010100, me encanta participar en tu concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66