una saga de vídeo juegos legendarias

in Gaming Souls2 years ago
Hola amigos hoy me gustaría compartirles una joya del survival horror juegos que ya tiene varios años pero no por eso dejan de ser tremendos juegos les quiero hablar sobre silent hill, esta saga de vídeo juegos de konami es tremenda mente terrorífica desde el silent hill de psx a las entregas de la play station 2 y pc soy fanático de los survival horrror resident evil era uno de mis favoritos y lo sigue siendo y esta saga de silent hill para mi es la mejor de todo el genero .

descarga.jpg
FUENTE

Su ambientación,jugabilidad, atmósfera, y historia ufss lo hacen un juego digno de ser recordados el silent hill 1,2,3,4 y origins para mi son los mejores de toda la saga estos juegos los jugaba junto a mi hermano y si que nos sacaban un susto jugamos y pasamos gran parte de los juegos de esta saga uno que iba a dejar por fuera casi se me olvida es el silent hill memorias del pasado un juego diferente a lo que nos tenia acostumbrados.

840_560.jpg
FUENTE

descarga (1).jpg
FUENTE

El juego no fue malo fue bueno era diferente si pero a mi hermano y a mi nos gusto no llegamos a jugar las nuevas entregas y ahora estoy pensando en jugarlas empezare por la de silent hill regreso a casa y pasare luego a las siguientes, esta saga marco mi infancia y es de esas sagas de culto que todo jugador amante de los vídeo juegos debe jugar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44