Concurso: Tu mejor juego Semana 26 @Neimar25

in Gaming Souls3 years ago

blue-mountains-landscapes-nature-night-moon-lakes-rivers-reflections-1920x1080-nature-mountains-hd-art-wallpaper-preview.jpg

      Hola amigos bienvenidos esta es mi participación en e concurso para @gamingsouls. es sobre uno de mis video-juegos favoritos TEKKEN 5, aqui uno de los mejores juegos de pelea y mi favorito en esta ocasión usaremos a bryan fury y jugaremos 2 o 3 partidas en a máxima dificultad de arcade con los Lord of tekken.

      Espero me disculpen por la calidad de vídeo y bueno me alegra mucho participar espero les guste.





neiinwe.jpg



=== 💕 === 💕 === 💕 === 💕 === 💕 === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== 💕 === 💕 === 💕 === 💕 === 💕 === 💕 ===

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42