🎮 Concurso: revisa tu juego favorito por @neimar25 🎮

in Gaming Souls3 years ago (edited)


242949133_183682900486716_9134329960843720155_n.jpg



Tulips.jpg


      Hola mis queridos amigos gamers de @GamingSouls, el dia de hoy estoy encantaba en participar en el maravilloso concurso, mi juego favorito es Tekken, antes no conocía nada de vídeo-juegos hasta que conocí a mi esposo que tiene un Play Station 3, en el cual se la pasan jugando el y sus amigos mucho, yo de tanto ver como se divertían me llamo mucho la atención y al ver que mi esposo era el mejor jugador de todos sus amigos le pedí que me enseñara y así poco a poco fui aprendiendo y me enamore de este juego.

      Mi esposo fue finalista en los mejores jugadores del Estado quedando en el cuarto lugar hace ya mas de 6 años perdiendo por que utilizo en los últimos encuentros a un personaje que no sabia utilizar y que a final a la época actual es su mejor personaje el cual es Bryan Fury el cual siempre le gana a todos sus compañeros incluyéndome a mi y mi mejor personaje es Christie Monteiro ambos con personajes parecidos a nosotros en nuestros respectivas personalidades.







      Les daré una breve reseña de por que me gusta tanto este personaje: Me encanta este personaje por tiene dos cualidad que se asemejan a mi como lo es el baile ya que su tipo de combate es prácticamente bailando y el saberse defender, así como también me encanta la forma de su combate y la fluidez que me brinda al jugar con este personaje en particular y en su personalidad siempre es muy entusiasta un personaje muy alegre siempre con ganas de dar mas algo que me recuerda mucho a mi persona, he tenido la oportunidad de jugar con otros personajes pero no me siento cómoda como con Christie, es una chispa que ella tiene que ningún otro personaje podría darme.

      Ahora pasare a contarles lo que mi esposo mas le gusta de su personaje Bryan Fury dictado por su persona: Mi esposo siempre a tenido un raro fanatismo por los villanos tanto de películas como de video-juegos y este no fue a excepción, este era el único personaje del juego que era malo porque le gustaba hacerlo este personaje no le tenia miedo a nada y tenia un estilo agresivo, fuerte y equilibrado, también siendo un personaje rápido con una risa malévola, mi esposo antes de conocer si quiera al juego este ya tenia una risa malévola cuando boxeaba y eso lo hace sentirse mas confiado e incluso con oponentes mas fuertes que el, mi esposo quedo encantado con la personalidad de este personaje y con el parecido referente a sus peleas de boxeo.

      Siempre que jugamos mi esposo y yo el me gana y siempre practico mucho antes por si se me olvida algún combo que me pueda ayudar para ganarle aunque el no me deja ganar ni por trampa jeje, aunque el esta muy experimentado no es ajeno a tener que practicar muy seguido para aprender a contrarresta a los demás personajes del juego y para mejorar el uso del Bryan.

      Solo espero muy pronto poder ganarle a mi esposo jeje espero te guste mi post




=== 🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== 🎮 === 💕 ===🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 ===

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Interesante publicación. Te felicito.

Si, me alegra que te gustara, muchas gracias amiga.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67719.65
ETH 3791.75
USDT 1.00
SBD 3.53