🎮 Concurso: revisa tu juego favorito Devi May Cry 4 Special Edition por @neimar25 🎮

in Gaming Souls2 years ago

vlcsnap-2022-03-23-21h19m08s466.png

blue-mountains-landscapes-nature-night-moon-lakes-rivers-reflections-1920x1080-nature-mountains-hd-art-wallpaper-preview.jpg


      Hola mis queridos amigos gamers de @GamingSouls, el día de hoy estoy encantada en volver a participar en el maravilloso concurso, con una de mis sagas de juegos favoritos es el gran Devil May Cry 4 Special Edition.

      Este Juego es genial! Es una edición mejorada del DMC4 que salió en 2008, un juego con un montón de personajes, cada uno con su estilo de lucha y sus combos, si que es cierto que la historia se basa en Nero y Dante, y que los niveles que haces con los demás personajes son de ellos, pero tiene su punto. En este juego podemos manejar a Dante, Nero, Virgil, Trish y Lady. Cada uno a sus gustos.



vlcsnap-2022-03-23-21h11m12s164.png

vlcsnap-2022-03-23-21h18m35s188.png



      Jugabilidad: Si hay algo que caracteriza a esta saga es el combate frenético y lleno de combos, el cual es bastante espectacular, al igual que en las entregas pasadas el combate es algo sublime, es algo difícil al principio, pero una vez que lo tienes no lo podrás olvidar.

      Historia: Sinceramente aspectos que pueda ofrecer esta versión a la historia del canon y dmc 4 original es poca no obstante si leíste las novelas que salieron después de DMC 4 original , lo mas significativo es el hecho del primer cinema de Vergil es cual si confirma varias cosas referentes a la novela y por lo tanto al mismo canon de la serie y en especial a este juego DMC4 (aunque solo sean 5 minutos de verlo peleando dentro de la ciudad) de ahí en mas los nuevos personajes Trish y Lady no aportan nada a la historia.



vlcsnap-2022-03-23-21h15m09s964.png


      Sonido: Siendo la de DMC3 mi banda sonora favorita de esta saga, tengo que admitir que esta cuarta entrega tiene temas realmente increíbles. Temas como Out of Darkness y el clásico Shall Never Surrender siempre me ponen la piel de gallina.

      Ambientación: En esta cuarta entrega se me hizo un tanto repetitiva la ambientación, ya que siempre pasamos por los mismos sitios, es decir, el juego consiste en ida y vuelta, primero vamos con Nero, y luego volvemos con Dante, y pasamos siempre por los mismos sitios. Pero en cuanto a escenarios, edificios y tal, creo que están bastante logrados.



vlcsnap-2022-03-23-21h27m01s123.png

vlcsnap-2022-03-23-21h16m30s325.png

      Conclusión: Es un juego que merece la pena sin lugar a dudas, pero el cual no llega a ser perfecto, sin duda alguna a los fanáticos de la saga les dejara un buen sabor de boca y a los nuevos los enganchara a la franquicia, la versión definitiva para consolas de nueva generación es una perfecta oportunidad para todos aquellos que no tuvieron el tiempo de jugarlo en su momento, y otra buena oportunidad para todos aquellos que quieran echarle otra vuelta con los nuevos añadidos.



vlcsnap-2022-03-23-21h23m55s063.png

      En fin... lo recomiendo, es un buen juego y para mi la mejor saga de juegos Hack and slash.
espero que les guste mi post y bueno espero que tengan la oportunidad de jugarlo.

neiinwe.jpg


=== 🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son de mi autoridad
=== 🎮 === 💕 ===🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 ===

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52