🎮 Concurso: revisa tu juego favorito por @neimar25 🎮

in Gaming Souls3 years ago (edited)

prtada.jpg



descarga.jpg


      Hola mis queridos amigos gamers de @GamingSouls, el dia de hoy estoy encantaba en volver a participar en el maravilloso concurso, uno de mis juegos favoritos es Darksiders.

      Darksiders es un juegazo y es una gran sorpresa en el comienzo de un año tan movido como será este 2010. vale mucho la pena tenerlo. A mi el juego me ha encantado y seguro que estábamos ante el principio de una gran serie como lo fue en su día el primer God Of War o el primer Devil May Cry, aunque el juego beba más de Zelda.

      Un titulo realmente legendario, da comienzo a la gran saga que es Darksiders mostrándonos a Guerra un personaje bastante bueno, igual los enemigos se hacen algo repetitivos pero los puzzles nada frustrantes lo hacen una experiencia muy gratificante, igual se echa en falta mayor personalización del personaje, como el arma o el armadura, cosa que se implemento en el titulo posterior, recalcar las historia de este juego y saga en general, la verdad es que me encanta y es una idea muy buena y un diseño de personajes bastante buenos e imponentes.



260525971_514414392860288_5191911312279701933_n.jpg



      Darksiders, en primera instancia, puede llegar a parecer un hack n' slash del montón, pero basta con completar los primeros minutos de juego para darnos cuenta de que estábamos equivocados, ya que estamos ante un videojuego de exploración que nos hará recorrer cada centímetro de los escenarios una vez hayamos adquirido el equipo adecuado para acceder a lugares a los que en un principio no podíamos llegar, es muy divertido gracias a unos controles ya clásicos de este género y un sistema de combate bastante bueno y variado, con ataques rápidos y combos, ejecuciones y transformaciones.

      El apartado sonoro es de lo más brillante, compuesto por una banda sonora que, si bien no demuestran mucha personalidad, estas resultan espectaculares encajando con cada situación presentada en la aventura, Si bien este juego era casi desconocido en su tiempo, y para mi gusto, estos juegos hack and slash me atraen mucho, no es un gemelo de god of war (claro que no) tiene cosas muy distintas y originales a GOW. Aunque fue una sorpresa para mi al haberlo terminado ya que, no solo tiene una historia bien narrada, si no que su jugabilidad y mezcla de géneros es lo que destaca.



262141882_880526795989660_3578108743957354862_n.jpg


      La progresión del personaje es vertiginosa. No pasará mucho tiempo para que consigas los primeros movimientos especiales, Además de algunas armas nuevas, nuevas habilidades y nuevas herramientas para progresar, incluso mejorar cada movimiento, y para aumentar el daño de las armas debes usarla lo más que se pueda, ganando así más experiencia con dicha arma.

      Visualmente, Darksiders cumple con todas las expectativas, haciendo uso de una paleta de colores bastante variada para establecer su propio estilo utilizando colores vivos y muy vibrantes para no caer en la monotonía de un universo post-apocalíptico representado a base de tonos obscuros o monocromáticos. Los escenarios son extremadamente variados; desde una ciudad siendo devastada por seres divinos e infernales a un desierto colmado de demonios, o unas ruinas dominadas por enormes criaturas arácnidas.



262119401_943921809864725_3531843908184795240_n.jpg

      El argumento del juego me pareció genial, quizá es un poco exagerado en ocasiones pero eso permite muy bien que nos emocionemos con detalles como el final, que cuando se lo describía a un amigo, le decía que era como si fuera el final de temporada de una serie y vas a querer jugar inmediatamente el siguiente título para saber qué es lo que sigue. siempre asumiendo retos bueno espero les guste mi post y bueno que tengan la oportunidad de jugarlo.



final.jpg



Imagen1.png


=== 🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== 🎮 === 💕 ===🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 ===

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58