Concurso: Critica Tu Juego Favorito - Papa’s Donuteria

in Gaming Souls3 years ago


¡Hola! Yo de nuevo, con una critica hacia mi juego favorito

¡Papa’s Donuteria!

imagen.png

Cuando era más pequeña, este era mi juego favorito, no podía pasar un día sin jugarlo, no lo dejaba tranquilo, nunca.

Se ha quedado en mi memoria, y tiene mi cariño eterno, con el concurso de @gamingsouls, tengo una maravillosa oportunidad de hacerle honor a mi infancia.

Ahora sí, inicio con la crítica

Primero que todo, tenemos la página de carga, que tiene anuncios para el resto de juegos de Papa’s

imagen.png

Luego de cargar, tenemos la pagina de “Play”

imagen.png

Luego de darle a Play, tenemos la página para cargar nuestras partidas anteriores, como llevo años sin jugar esto, no tengo ninguna partida para cargar, por lo tanto hay que crear una nueva partida.

imagen.png

Luego de crear una nueva partida, nos lleva a elegir un personaje, tenemos dos predeterminados: Tony y Scooter

Y una opción de personalizar

Yo siempre elijo personalizar

imagen.png

¡Ya personalicé mi personaje!

imagen.png

Luego de eso, tenemos una introducción al juego, el contexto de la situación del trabajador, que por cierto, suele ser muy ridícula, pero me encanta <3

En todos los juegos de Papa’s, algún evento desafortunado lleva al personaje a tener que tomar el trabajo, pero lo hace de mala gana, siempre.

imagen.png

¡Ahora empieza lo bueno!

Tenemos que pedirle la orden al cliente y hacer exactamente lo que el pida, ni mas, ni menos, ¡es muy divertido!

Para la primera orden, tenemos tres donas de masa regular, dos con agujero y otra sin agujero, con sus respectivos toppings y cremas.

imagen.png

Para la segunda orden, tenemos una dona de masa regular sin agujero, y dos de chocolate, una con agujero y la otra sin agujero, la que no tiene agujero está rellena con crema de fresas.

imagen.png

Luego de eso, termina el día.

imagen.png

imagen.png

Siempre he pensado lo mismo, y no pienso cambiar de opinión

Es un juego espectacular y no lo cambiaría por nada en la vida.

No tiene los mejores graficos, ni la mejor trama, pero me mantiene entretenida por horas

Ahora, con permiso, permítanme retirarme y seguir jugando, que en 6 partidas me pagan JAJAJAJAJAJA <3




¡Espero les haya gustado!

C4~.png

gracias por leer hasta el final <3

Las imagenes del juego, son capturas de pantalla del juego Papa's Donutería

Sort:  

Parece un juego divertido. A mi hija pequeña ha de gustarle.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68