Concurso Reseña Tu juego Favorito: The Legend of Zelda Twilight Princess | Contest Review Your Favorite Game: The Legend of Zelda Twilight Princess

in Gaming Souls3 years ago

The Legend of Zelda: Twilight Princess Review.

Hola gente bienvenidos a mi reseña, espero que les guste.

Fuente

Este es mi juego favorito el primer The Legend of Zelda que jugué, el juego tiene tres versiones una de Gamecube, una de Wii y Una en HD que es de la Wii U, en mi caso me toco jugarlo emulado en mi laptop a muy baja resolución y aun así los FPS eran muy pocos y había veces que llegaban a caer a 5/6 FPS pero aun así lo complete, este juego tiene una de las mejores historias de la saga en mi opinión es de los mejores, la música bueno solo se puede decir que al igual que todos los juegos la música sigue siendo increíble, los escenarios se ven que están muy bien elaborados y los puzzles te ponían a pensar todo el tiempo, en este juego y muchos de la saga Link (el Personaje del juego el traductor lo traduce como enlace debido a que es una referencia a que es un enlace entre tú y el juego) es acompañado por otro personaje en este juego también esta la Espada Maestra (la espada del héroe muy usada en la saga), y el villano esto puede causar spoiler si no han jugado el juego, pero en este juego sale el villano más icónico de la saga Ganondorf, La princesa Zelda obviamente también aparece en el juego y nos ayuda en varios puntos de la historia, en este juego otra cosa es que el personaje muchas veces se tiene que convertir en lobo (esto es porque el creador del juego tuvo una pesadilla en donde era un lobo).

GZ2P01-19.png

Captura de Pantalla sacada de mi partida emulada en PC en Dolphin de link transformado en lobo

en el juego se explica que es porque el héroe al principio al cruzar una especie de pared del crepúsculo o algo así toma forma de bestia sagrada, el personaje del juego solo en este se convierte en lobo, he notado que muchos creen que el personaje se llama Zelda o se refieren a el por Zelda pero se llama Link, lo que muchos dicen que no les gusta mucho del juego es que no tienen voces los personajes, esto es muy común en la saga la mayoría de los juegos de The Legend Of Zelda no Tienen voces pero en el Breath Of The Wild y Age Of Calamity esto cambia y se nota que no todos los personajes tienen voces pero los mas importantes tienen voces, excepto link el personaje principal del juego porque si lo estuviera podría a los fans no gustarle pero en lo personal a mí no me importan mucho las voces ya estoy acostumbrado a leer el juego y que link no hable pero las voces me agradan. Este juego hiso que me volviera fan de la saga.

Bueno nos vemos y enserio les recomiendo este juegazo mi favorito de todo los de Nintendo y que les haya gustado mi post soy @andreoid01.

(Nota: en The Legend Of Zelda : Wind Waker Link Dijo “Come On”, y ahora tengo una mejor computadora)

Sort:  

Bueno, la realidad es que es una cuestión de Nintendo, que en la mayoría de sus juegos no hayan voces, no sólo en el Zelda.

Por cierto, muy buen juego, nunca lo jugué pero si veía a mi hermano menor jugarlo en el Wii y es como ver una película.

Gracias si se nota bastante en Pokemon, Mario y bastantes juegos de ellos que Nintendo no hace mucho uso de voces, aunque yo prefiero leer los juegos así y es mucho mas fácil jugarlos ya que si no tienes audífonos y no quieres hacer mucho ruido puedes saber lo que dicen los personajes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28