Feliz dia, enfermeros del mundo... (poesía).

in DCooperation4 years ago (edited)



Fuente en pixabay.

A mis héroes y heroinas...

Día a día afrontando la vida,
con amor y valentía,
seres de blanco pureza,
que caminan por el mundo
enfrentándose a lo malo,
con su dulzura y conocimiento,
y el amor a sus pacientes,
siempre logran vencerlo.

No es tan solo este día, su día,
en albores y amaneceres,
son mis héroes y heroinas,
que ante la adversidad y el peligro,
salen a cumplir su labor,
con honor y mucho amor,
no hay suficientes palabras
para bendecirlos desde mi corazón.

Cuidan fiebres y dolores,
aliviando con su amor,
su dedicación es infinita,
enfermeros del mundo,
mi respeto, mi cariño eterno,
Dios bendiga sus caminos
y que cada día lo hagan mejor.

separadoreszhanaMR3.jpg

Un(a) enfermero(a), es ese ser dedicado y abnegado que cuida de otro solo por vocación, dedicación y amor a la vida.

Hoy, cuando estamos atravesando dias oscuros en la salud, ellos son mis héroes y heroínas, los que cada día salen a dar lo mejor para cuidar a otro al que no conocen pero que por el simple hecho de ser un semejante, tiene el valor suficiente para luchar por su mejoría sin importar que en ello tengan que poner en riesgo sus vidas.

Gracias por eso, gracias por tanto, enfermeros de la vida. Dios bendiga su camino y los proteja y cada día puedan ser mejores en lo que hacen.

FELIZ DIA, ENFERMEROS DEL MUNDO.


enfermeros.jpg
Foto de mi propiedad, con mi grupo de trabajo, entre ellos, los enfermeros.

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg.

luzcaraballoMR.png

Todas las fotografías son de mi propiedad, excepto donde se indica su fuente.
Los separadores de parrafo fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.
Mi firma como miembro Club12 es de mi creación utilizando la herramienta Powerpoint.

Slide1.JPG



Ser libre y volar es una
elección.

.

separadorzhanaMR4.jpg

No te olvides de votar al nuevo witness @marcosdk, creador del videojuego @radaquest. Es la persona ideal para ser witness, además de ser el único witness hispano.


Vota a @marcosdk aquí.


Fuente.

Sort:  

I really love the butterflies gif....thanks for sharing with us.

Wow, thanks for visiting and talking to me. Those butterflies are in my user signature because one day, looking for something to identify me, I found them and loved them, because they symbolize how free my soul is. You are always welcome to my blog. @oppongk

Que hermoso, de ellos nos acordamos poco, solo cuando los necesitamos, muy bonito detalle @marybellrg

Gracias, mi bella, son heroes y heroinas y más en los tiempos actuales. Gracias por pasar siempre y apoyarme, te quiero inmensamente, mi @sacra97.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Agradecida con su valioso y constante apoyo a mi trabajo, querido equipo @dsc.r2cornell, @r2cornell y @blessed-girl. Un abrazo para ustedes!...

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Muchisimas gracias por el apoyo, querida familia @topfivefamily. Un abrazo de vuelta!...

Mi aplauso al homenaje a l@s enfermer@s,
querida @maarybellrg.
Lindo poema.
Mi apoyo desde el Top3

Gracias, hermosa, valoro mucho tu visita y apoyo. Te abrazo de vuelta, querida @mllg.

Bello homenaje, son personas especiales sin duda.
Gracias por compartir bella amiga.
Apoyado en el #toptres, un abrazo. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97