You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ayudando a una Mantis.

jajaja. ellas son mis favoritas. Las libelulas y los caballitos del diablo, los agarro con facilidad. sabias que ellos no son lo mismo? los caballitos del diablo son una cosa y las libelulas son otra cosa. eso me tocó en una exposicion en primer grado.
gracias por visitarme siempre.

Posted via neoxian.city | The City of Neoxian

Sort:  

siempre pensé que era lo mismo, es bueno saberlo, que no? investigaré mas.

Posdata: espero salieras bien en tu expo. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 64133.97
ETH 1744.40
USDT 1.00
SBD 0.42