Pensares... Cuando muchas cosas pasan al mismo tiempo.

in The City of Neoxianlast month (edited)


Estos últimos días han sido muy confusos. A veces quisiera regresar a las décadas de los ochenta o noventas y pensar que nada ha cambiado.

¿Cuántas veces hemos querido detener el tiempo y este parece que se apresura más?, y aquel momento que querías perdurara se fue junto con esos minutos, horas, segundos...

Me niego a terminar mi novela y publicar sus últimos capítulos en estas condiciones, una de las razones es porque no quiero cerrar ciclos, quiero sentir que mi madre (la protagonista) sigue conmigo.

Me niego a culminar La Bitácora, porque es un pasado que no quiero revivir y al que sí pasé la página y cerré su ciclo, es hora de vivir y de reír. Pero me pregunto ahora. ¿Qué está pasando aquí? mi casa (esta) tiembla, se sacude, se conmociona. Estuve por horas escuchando en vivo los chats de audio y vídeo y nada quedó claro y hoy los rumores son los que pululan.



Ahora me queda a mí misma para afrontar la vida y levantarme sola las veces que caiga, darme la palmada a mí misma en la espalda, pues mi roca fuerte, mi pedestal, mi centro de alegría ya no está. Ahora mi casa tiembla todo mundo piensa entre sí ¿Qué nos pasará?.

Nuevamente el piso tiembla y todo se tambalea, pues mi casa creativa (esta), está en una conmoción que no puedo comprender, no tengo capacidad de discernir justo en este momento, si es para bien o para mal, solo sé que soy un pequeño pez y temo por los pequeños hijos y amigos necesitados que conocí y he hecho aquí, esos hermosos lazos que se han formado.

Estoy convencida que nada es ni será igual, cambios se avecinan y es lo más certero, adaptarnos a lo venidero. Todo cambia y ha mostrado su fragilidad, todos somos frágiles; pero fuertes al mismo tiempo, porque en la medida que pasan las cosas, nos unimos como una gran familia que somos, forjando nuestro carácter de seguir adelante, pase lo que pase, con la esperanza que todo estará bien.

Proceso creativo imagen principal:


Realicé un GIF con la imagen base, reproduciendo la gota de agua en diferentes lugares.

Imágenes creadas con : MediBang Paint Pro. y tableta gráfica Huion (Usb Pen Tablet).

Imagen



1 1 1 1 1


Posted via neoxian.city | The City of Neoxian

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por su apoyo en mi contenido.

Animo, recuerda que eres el alma de la fiesta en steemint...
Muchos te seguimos. Otras con más pasión, pero el cariño es el mismo

Gracias mi querido selenita, te recuerdo siempre apoyándome desde mis inicios y eso lo valoro mucho. Un fuerte abrazo.

Papel y lapiz amiga y deje que fluya el ritmo!

Gracias amigo, apliquemos catarsis con eso.