Caricatura de Till Lindemann, vocalista de la banda Rammstein, al estilo Pop Art.


Saludos queridos amigos, seguidores y visitantes.

Continuo dibujando a famosos del rock/pop, en esta ocasión dibujé a un vocalista de una de mis bandas favoritas de los noventas de rock pesado y punk Rammstein, de verdad amo aun su estilo y su música, aunque ya por mi edad no puedo soportarlo por mucho rato porque me altera los nervios. ¡Ja, ja, ja!, pero sus hits musicales America y Sonne siempre serán mis favoritas.

Hablo nada mas y nada menos de Till Lindemann, estoy muy contenta de poder compartirles dos pasiones grandes en mi vida, una el dibujo y la otra la música.

Muchos piensan que Till es algo alocado pues cambia de estilos alocados, excéntricos y pare de contar, pero la verdad es, que él se mete en su personaje de alguna canción de tal manera que va vestido para la ocasión.

Entonces una vez finalizado todo mi diseño principal aplicando ciertos colores típicos del arte pop, esta vez, no me conformé y fui más allá con el programa de mi diseño y edité el mismo al propio estilo de Andy Warhol, estilo propio del arte pop.

Espero que te sea de tu agrado y muchos se sientan identificados con esta pasión.

Programas usados para lograr mi arte de hoy:

MediBang Paint Pro.

Paint Tool Sai

Tableta gráfica Huion graphics tablet (Usb Pen Tablet).


Comienzo con las líneas base sencillas con el programa Paint Tool Sai.


Realizo el cabello, manteniendo las líneas finas y posición.


En esta sección doy color a la cara, realizo las cejas y aplico las sombras, para darle un poco de forma.
Realizo la base de los ojos, primero hago uno, luego copio y pego el otro para tratar que queden lo más parecido posible.

En esta sección realzo más el sombreado y aplico el fondo base del cabello. Realzo las líneas de la nariz y la boca, siempre trabajo estas partes con el pincel agua.
Doy expresión a los ojos, esta vez trabajé cada uno por separado por la posición de la mirada que tenía y borro los excedentes.

Con el pincel pasto, hago el efecto de la camisa, y con el pincel manga1 ajustando la opacidad y presión, hago el cuello de la camisa.
Traslado mi diseño a Medibang paint Pro, para poder darle el efecto pop art con el fondo y las imágenes al estilo Andy Warhol, luego de terminar el fondo juego con los colores, cambiando la inversión de los mismos.


Trabajo terminado.


Estilo Pop Art completo


Proceso de elaboración en GIF

👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊 👊


1 1 1 1 1


Posted via neoxian.city | The City of Neoxian

Sort:  

Estas superándote hija mia. <3

Hijo mio de la monocromía, ahí vamos.... vaya pero sabes que? necesito un dibujito infantil con cuento incluido para equilibrar mi ser, yomio! ja, ja ja. Un abrazo querido Rich.

Siempre creativa y activa!!!
Una publicación llena de color, me encanta!
Nos leemos guapísima!

Muchas gracias por tu apoyo Ave <3

Loading...

Me gusta tus repertorios de artistas. Uff rammstein. Tenía tiempo que no escuchaba esa banda. Tienes buenos gustos jeje. Ni se diga el dúo con tatu lo mejor.

Gracias Victar, vienen por allí otras más, se aceptan sugerencias :) jajaja

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias <3 :)

Fenomenal amiga, excelente tarbajo el que nos has traido el dia de hoy. Que bueno es verte crecer cada dia, presentandono cada dia lo mejor de ti en arte y dedicacion. Abrazos

Crecemos juntos amigo, qué bueno es estar acompañarnos todos de la mano.

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 4000 comments. Your next target is to reach 4500 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40