ES/ EN. Contest: Tell us about your future plans || 20 Steem Prize Pool. Cuéntenos sobre sus planes futuros.

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HydFQyR9P5WJM917uDUt4hKzDUgfvX8Pq5G6zYp3Dh98v8w7qicVUbPCkc9UYgSbGy8ScE9iKGMJQ9nR5NVfRDbj6eBjjxx6.jpeg

Hola amigos, me encuentro muy felíz de participar y expresarme acerca de este tema tan importante para nuestras vidas, que trata de focalizarnos en lo que queremos ser, agradezco a @art-bangladesh por traernos esta iniciativa. Aquí les dejo mi visión de lo que deseo realizar en un futuro. 🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

¿Cuales son tus planes futuros?

Esta pregunta me hizo reflexionar porque nosotros como humanos somos seres cambiantes, es como la energía que siempre se transforma, nunca estamos estáticos y el primer plan que tengo a futuro es vivir en otro país, porque ya mi país no me ofrece esa estabilidad que necesito, y eso me lleva al otro punto que es el aprendizaje de un nuevo idioma, el idioma es muy importante es por eso que estoy iniciando en el estudio del idioma internacional común.

Polish_20210507_122801487.png

Para conseguir una ventaja adicional a la hora de buscar un empleo en el nuevo lugar de residencia quiero aprender un oficio aparte de mi carrera, es mejor tener dos cartas en la mano para jugar que solo una. El oficio a elegir está entre ser Chef de Cocina o ser Costurera, ambos oficios me atraen.

sewing-buttons-3853200_640.png

service-1303313_640.jpg

La Creación de Contenido está entre estos planes así que aquí estoy.
Y por último y no menos importante sigo con mi propósito de vida que es enseñar, suelo ser idealista y aunque no tenga el poder de transformar el mundo, si puedo transformar la vida de alguien al enseñarle a leer, escribir o proporcionarles las herramientas adecuadas para que aprenda un oficio excelente, como dice el dicho: no darle el pescado sino enseñarlo a pescar, también enseñarles valores como la integridad, el amor por la naturaleza, entre otros, creo que es una satisfacción para mí y eso es lo que he estado haciendo estos años y es muy bonito y mi corazón se alegra al ver mis ex-alumnos que triunfan.
Además de realizar las diligencias de visado, legalización de papeles necesarios, ahorro de dinero para viajar.

world-153534_640.png

¿Por qué lo eligió como plan de futuro? Y escriba sobre cómo avanzar para alcanzar las metas.
Elegí mi plan a futuro irme de mi país, porque mi país está pasando por un momento muy crítico, a veces las personas no te creen cuando les cuentas que el salario de todos los profesionales de mi pais es menor al de alguien que no ha estudiado, o que se va la luz o el internet varios dias, entre otras cosas, es por eso que elegí este plan porque quiero un mejor futuro, tener la dicha de tener buenos servicios públicos y dejar de caminar km porque se acabo la gasolina o no haya dinero efectivo para pagar un transporte, o hacer una cola inmensa de 3 horas porque hay pocos autobuses prestando el servicio.

bookkeeping-615384_640.jpg

En cuanto a los estudios siempre defenderé el derecho que tenemos los seres humanos a prepararnos, y para mí la preparación me dará mejores oportunidades de surgir.
Y mi elección de hace años de enseñar, la elegí porque es la mejor forma de cambiar la vida de una persona, porque tal vez no le daré a esa persona algo material que necesite, pero si le enseño a ganar su sustento por méritos propios creo que habré logrado mi objetivo.

PicsArt_05-07-12.15.02.jpg

Para alcanzar mi meta estoy en el aprendizaje del idioma, pronto en Junio voy a empezar a aprender mi oficio y estoy investigando actualmente que país me daría esa oportunidad de vivir, mejorar y de ayudar a esas personas que están habidas de aprender.

Bueno esta es mi participación, gracias por conectarte en este espacio. Hasta un próximo post.

🌺🌺🌺Sonríe, la vida siempre te muestra el camino que debes seguir.🌺🌺🌺🌺🌺

Photo Pixabay
Avatar Avatoon
Pisart

English 🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HydFQyR9P5WJM917uDUt4hKzDUgfvX8Pq5G6zYp3Dh98v8w7qicVUbPCkc9UYgSbGy8ScE9iKGMJQ9nR5NVfRDbj6eBjjxx6.jpeg

Hello friends, I am very happy to participate and express myself about this important topic for our lives, which is about focusing on what we want to be, I thank @art-bangladesh for bringing us this initiative. Here is my vision of what I want to achieve in the future. 🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

What are your future plans?

This question made me reflect because we as humans are changing beings, it is like the energy that is always changing, we are never static and the first plan I have for the future is to live in another country, because my country no longer offers me the stability I need, and that brings me to the other point which is learning a new language, language is very important that is why I am starting to study the common international language.

Polish_20210507_122801487.png

To get an additional advantage when looking for a job in the new place of residence I want to learn a trade apart from my career, it is better to have two cards in my hand to play than just one. The trade to choose is between being a Chef de Cuisine or being a Seamstress, both trades appeal to me.

sewing-buttons-3853200_640.png

service-1303313_640.jpg

Content Creation is among these plans so here I am.
And last but not least I continue with my life purpose which is to teach, I tend to be idealistic and even if I don't have the power to transform the world, if I can transform someone's life by teaching them to read, write or provide them with the right tools to learn an excellent trade, as the saying goes: not give them the fish but teach them how to fish, also teach them values such as integrity, love for nature, among others, I think it is a satisfaction for me and that is what I have been doing these years and it is very nice and my heart is happy to see my alumni succeed.
In addition to doing the necessary visa formalities, legalization of necessary papers, saving money to travel.

world-153534_640.png

Why did you choose this as your plan for the future? And write about how to move forward to achieve your goals.
I chose my future plan to leave my country, because my country is going through a very critical moment, sometimes people do not believe you when you tell them that the salary of all professionals in my country is less than that of someone who has not studied, or that the electricity or internet is out for several days, among other things, that is why I chose this plan because I want a better future, to have the joy of having good public services and stop walking km because the gas is over or there is no cash to pay for transportation, or make a huge queue of 3 hours because there are few buses providing the service.

bookkeeping-615384_640.jpg

As for studies I will always defend the right we human beings have to prepare ourselves, and for me preparation will give me better opportunities to emerge.
And my choice years ago to teach, I chose it because it is the best way to change a person's life, because maybe I will not give that person something material that he needs, but if I teach him to earn his livelihood by his own merits I think I will have achieved my goal.

PicsArt_05-07-12.15.02.jpg

To reach my goal I am learning the language, soon in June I will start to learn my trade and I am currently investigating which country would give me the opportunity to live, improve and help those people who are eager to learn.

Well this is my participation, thanks for connecting in this space. Until a next post.

🌺🌺🌺🌺Smile, life always shows you the path to follow.🌺🌺🌺🌺🌺

Photo Pixabay
Avatar Avatoon
Pisart

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Me encanta tu post está muy bien definido y las imágenes están muy bellas, al contrario de ti pienso que nunca me voy de mi país, lo amo y siento que debe ser muy difícil estar fuera sin toda la familia, aunque también entiendo las razones por la que la mayoría de los venezolanos se han ido, sobretodo la educación de mi hija me preocupa aquí está pésima, esa es una razón de peso por la cual me movería de mi país.. Saludos!!

@daytona475 si hay razones de peso para cambiar de residencia. Gracias por tu comentario y por pasar, éxito en lo que emprendas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55