Tell us about the importance of Steemit in your daily life || by:@yahnel

in STEEM FOR TRADITION3 years ago (edited)

CollageMaker_20216149124803.jpgfuente Editado app collage

Hola un cordial saludo y feliz inicio de semana con la bendición de Dios, gracias @arte-bangladesh por esta iniciativa en proponer este concurso que de hecho sea de paso es muy interesante para todos los que hacemos vida en esta plataforma.

Mi historia con steemit dio sus primeros pasos en octubre del 2020 cuando me logré inscribir después de tantos intentos fallidos, no fue hasta el 25 de diciembre de ese año que pude colocar mi primera presentación entre ensayo y error, de allí en adelante día a día parte de mi tiempo lo comparto en esta red social, entre diarios, concursos, votar comentar.


Compartir mi día a día en un diario nunca había escrito uno antes me parecía una tontería, pero compartiendo en esta plataforma mi pensamiento cambio he aprendido a valorar mi tiempo, también me di cuenta de todas las actividades que realizó en un día, osea que hay tiempo para todo, tampoco concursaba en nada yo decía que tenía una nube negra porque y nunca ganó,ja.a.ja pero como voy a ganar sino participo eso lo entendí en Steemit, porque si hay quien valore tu trabajo y de paso es recompensado, ahora participo en los concursos que desarrollen mis habilidades y destrezas que todos tenemos solo hay que atreverse.


Algo super chévere que logro estando mi día en Steemit es la cantidad de personas a nivel mundial que allí interactúan, conocer sus culturas es súper interesante leer sus publicaciones de calidad que hacen crecer tu nivel intelectual, hay de todo si quiero hacer una buena receta hay personas con esas habilidades y te las enseñan osea steemit es todo un aprendizaje desde lo más básico a lo más complejo como es la criptomoneda para mí.


Incluso pasando un día en Steemit puedes fortalecer a una persona que esté pasando por momentos difíciles con un comentario votando sus publicaciónes, steemit llega a lugares inimaginables, por último y no menos importante agradezco a esta red social ya que ha sido e bendición para mi y toda mi familia permitiéndome tener una mejor calidad de vida.


Gracias por leer mi publicación soy @yahnel de Venezuela 🇻🇪, la imagen fue tomada de Google y editada en la app collage.

Éxitos y Bendiciones 💞

Sort:  

Muy bonitas palabras. La empatía es un don que pocos tienen y tú la tienes. Saludos!

Hola @alexarelatos gracias por tus bellas palabras saludos éxitos y muchas bendiciones 💞

que bueno ya estas bastante estable en steemit felicidades

Gracias a ti por presentarme a Steemit

Hola buen post yo también me registré en octubre 2020 y estaba perdida al comienzo y también desconocía muchas cosas de la plataforma, ahora todo es más claro, aun así sigo aprendiendo. Me alegro de que estés encaminada en Steemit y sea de bendición para ti y los tuyos!

Saludos!!

Saludos al principio no es fácil pero poco a poco vamos aprendiendo , y cada día aprendes algo nuevo , gracias por comentar

Bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78