Contest: Tell us about the most beautiful moment of your life ||👶"When My Children were Born"👶by @teretiti //Concurso: Cuéntanos sobre el momento más hermoso de tu vida||👶"Cuando Nacieron Mis Hijos"👶por @teretiti

Hola mis apreciados steemians bienvenidos a mi blog mágico, vengo humildemente a presentarme en ésta comunidad @aroundtheworld nueva para mí, pues al pasear por el ecosistema de @steemit me encontré con un emotivo Concurso de @art-bangladesh el cuál movió mis fibras y me motivó a realizar mi presentación.
Hello my esteemed steemians, welcome to my magical blog, I humbly come to present myself in this community @aroundtheworld new to me, because when walking through the ecosystem of @steemit I found an emotional Contest of @art-bangladesh which moved my fibers and me motivated me to make my presentation.

Pensar en los momentos más felices de mi vida es traer a mi mente dulces recuerdos que no volverán, tengo 55 años imaginen ¡cuántos buenos recuerdos puedo tener!.
Thinking of the happiest moments of my life is bringing to my mind sweet memories that will never come back, I am 55 years old, imagine ¡how many good memories I can have!

Mis 5 Mujeres y Mi Hombre (Hijos)

My 5 Women and My Man (Children)
PicsArt_07-01-05-compressed.jpg

Sin embargo, definitivamente, el recuerdo más "Hermoso" de mi vida fue cuando Parí a cada uno de mis hijos, tengo 6, claro está, la primera vez fue el más significativo pues era "Primeriza". Gracias a Dios tuve siempre a mi esposo conmigo desde que le dije que estaba embarazada.
However, definitely, the most "beautiful" memory of my life was when I gave birth to each of my children, I am 6, of course, the first time was the most significant because it was "First time". Thank God I always had my husband with me since I told him I was pregnant.

Yo quería tener dos hijos, en mi mente, pero bueno eso es tema para otro día jajaja. Es el caso que salí embarazada a los 26 años, los malestares fueron de lo peor, vomitaba cada vez que comía algo, sin importar la cantidad o lo que fuera, en ése tiempo tanto mi esposo como yo, trabajamos todo el día siendo algo complicado.
I wanted to have two children, in my mind, but well that's a topic for another day hahaha. It is the case that I got pregnant at 26 years old, the discomforts were the worst, I vomited every time I ate something, regardless of the amount or what it was, at that time both my husband and I worked all day being something complicated.

PicsArt_06-26-05-compressed.jpg

Estábamos muy contentos ya que yo, solo tengo una Hermana y para ese tiempo estaban vivas mi Abuela y mi mamá, ellas eran toda mi familia. Podrán imaginar la felicidad que todos teníamos.
We were very happy since I, I only have one Sister and at that time my Grandmother and my mother were alive, they were my whole family. You can imagine the happiness we all had.

Mis hijos y mi única Nieta

My children and my only granddaughter
PicsArt_06-30-06-compressed.jpg

Lo que nunca imaginé es lo que iba a sentir el día que Parí, comencé el trabajo de parto un sábado 10 de agosto desde la 6:00 a.m. pero no me ingresaban al Hospital pues yo no dilataba, me mandaron a caminar y lo hice prácticamente durante todo el día y no conseguí dilatar. Durante ese día no pude ingerir nada de alimento solo agua y ya me estaba quedando sin aliento; por fin a las 9:00 de la noche me ingresaron con 6 de dilatación y fue cuando comenzó el suplicio con un detonante para dilatar llamado "Pitozin", me colocaron 5 botellas, me provocaron muchísimo dolor pero no lograba dilatar.
What I never imagined is what I was going to feel the day that Parí, I began labor on a Saturday, August 10 from 6:00 a.m. But they did not admit me to the Hospital because I did not dilate, they sent me to walk and I did it practically all day and I did not manage to dilate. During that day I could not ingest any food only water and I was already running out of breath; Finally at 9:00 at night they admitted me with 6 dilation and that was when the torture began with a trigger to dilate called "Pitozin", they placed 5 bottles on me, they caused me a lot of pain but I could not dilate.

La Felíz Madre

The Happy Mother
IMG_20210618_124702668-compressed.jpg

Gracias a Dios a las 6:00 a.m. del día domingo 11 de agosto llegó un Médico a pasar revista a las "Parturientas" y cuando me vió y revisó dijo:

"Esta mujer necesita ayuda para parir pues sola no va a poder, tiene la criatura pegada a la placenta"
Fue entonces que corrieron y me pasaron al quirófano.
Thank goodness at 6:00 a.m. On Sunday, August 11, a doctor came to review the "Parturients" and when he saw and reviewed me, he said:

"This woman needs help to give birth because she will not be able to do it alone, she has the baby attached to the placenta"
It was then that they ran and put me in the operating room.

En el quirófano él Doctor tuvo que apoyar sus manos en mi Barriga y otra Doctora tuvo que recibir a la criatura mientras me decía puja, sentí que me desgarre toda, el dolor era intenso Pero cuando ví ése pequeño ser tan completo, tan perfecto no lo podía creer, algo en mi cambio de Insofacto la busqué con la mirada mientras la revisaba el neonatologo. Yo ya no importaba, solo podía pensar ¿estará bien?, ¿será sana?, solo pude preguntar en voz alta: ¿Se encuentra bien ella, está completa?. Cuando me contestaron está en perfecto estado pude volver a respirar tranquila y serena.
In the operating room, the Doctor had to put his hands on my belly and another Doctor had to receive the child while he was saying push me, I felt him tear me all over, the pain was intense But when I saw that little boy being so complete, so perfect I didn't I could believe, something in my change of Insofacto looked for it with the look while the neonatologist reviewed it. I no longer mattered, I could only think, will she be okay? Will she be healthy? I could only ask out loud: Is she okay, is she complete? When they answered me, it is in perfect condition, I was able to breathe calm and serene again.

Ya no sentía dolor, estuve un día completo sufriendo dolores intensos, sin probar bocado, sin dormir, y sin embargo sentía esa "Emoción", ese "Sentimiento" que no cambiaría por nada en este Mundo. Les confieso algo, en ese instante que la pusieron en mis brazos sentí por primera vez en mi vida "Miedo", sí miedo a no saber sí yo sería capaz de protegerla, cuidarla y amarla como ella merecía, miedo a no poder darle el amor suficiente, miedo a no saber cómo educarla correctamente, sí eso lo sentí. Pero ese Instante en el quirófano fué el más "Hermoso" momento de mi vida, claro después hubo 5 más jajaja.
I no longer felt pain, I spent a whole day suffering intense pain, without eating a bite, without sleeping, and yet I felt that "Emotion", that "Feeling" that I would not change for anything in this World. I confess something, in that instant that they put her in my arms I felt for the first time in my life "Fear", yes fear of not knowing if I would be able to protect her, take care of her and love her as she deserved, fear of not being able to give her love enough, fear of not knowing how to educate her correctly, yes I felt that. But that moment in the operating room was the most "beautiful" moment of my life, of course afterwards there were 5 more hahaha.

Espero les haya gustado mi participación, siempre hecha con mucho respeto para ustedes mis apreciados steemians, me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades.
I hope you have liked my participation, always done with great respect for you, my esteemed steemians, I say goodbye until the next opportunity to share our experiences and genius.

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

Sort:  

Wow you have such an amazing children

Thank you friend @hae-ra🤗 the most important thing is that you have a very big heart 👏

Gracias amiga @hae-ra 🤗lo mas importante es que tiene un Corazón muy grande 👏

Yes friend, exactly. I know that you are also a great mother to them. ❤

I try my friend @hae-ra👍

Lo intento amiga@hae-ra 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97