Concurso de fotografía de mascotas /La vuelta al mundo/ Una amiga lenta/ por @super-s

Hola amigos de comunidad Around-theworld , un concurso excelente para muchas personas como yo que tienen esa mascota especial que es mas que una mascota parte de la familia , aplaudo tu iniciativa @nevlu123

WhatsApp Image 2021-07-06 at 9.32.06 PM.jpeg
foto de mi propia autoria , capturada desde mi moto g8 en ella aparece mi tortuga teresa

Hoy les presento a mi amiga teresa ella es una tortuga de dos años y medio de edad teresa fue un regalo de cumpleaños específicamente cuando cumplí 14 años de edad fue un regalo de mi vecina la señora Carolina el cual aprecié mucho y desde entonces teresa y yo somos muy buenos amigos

Aparte de eso teresa en el transcurso de estos dos años y medio me ha enseñado una lección de vida “NO IMPORTA LA VELOCIDAD SINO LAS GANAS DE SEGUIR LUCHANDO“ y gracias a esa frase pude desarrollar buenas lecciones de vida, durante nuestra amistad fuimos creando un vínculo muy bonito ya que ella a pesar de no ser el animal más rápido de la naturaleza yo podría decir que son unos animales extraordinarios ya que nos dan muchas lecciones como las que anteriormente les mencione.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 9.32.07 PM.jpeg
foto de mi propia autoría , capturada desde mi moto g8 en ella aparece mi tortuga teresa

Teresa ha ido creciendo junto a mi ayudándome a superarme como persona ya amigos recuerden siempre esta frase que aprendí con ella

“NO IMPORTA LA VELOCIDAD SINO LAS GANAS DE SEGUIR LUCHANDO”

No siempre todo tiene que ser con una velocidad extrema sino también todo lo bueno en su momento llegara, estas son cosas que nos enseñan nuestras mascotas ya que aprendemos a darle amor y más que darle amor hacer una linda amistad con ellos

Invito a mis tres amigos a presentarnos su mascotas @rafaamarchan @mohitkrchauhan @keilyflow11

ENGLISH

Hello friends of the Around-theworld community, an excellent contest for many people like me who have that special pet that is more than a pet part of the family, I applaud your initiative @ nevlu123

WhatsApp Image 2021-07-06 at 9.32.06 PM.jpeg
photo of my own authorship, captured from my moto g8 in it my turtle teresa appears

Today I present to you my friend Teresa she is a two and a half year old turtle Teresa was a birthday gift specifically when I turned 14 years old it was a gift from my neighbor Mrs. Carolina which I appreciated a lot and since then Teresa and I we are good friends

Apart from that Teresa, over the course of these two and a half years, has taught me a life lesson "IT DOESN'T MATTER THE SPEED BUT THE WILL TO CONTINUE FIGHTING" and thanks to that phrase I was able to develop good life lessons, during our friendship we were creating a Very nice bond since she, despite not being the fastest animal in nature, I could say that they are extraordinary animals since they give us many lessons like the ones I mentioned above.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 9.32.07 PM.jpeg
photo of my own authorship, captured from my moto g8 in it my turtle teresa appears

Teresa has been growing together with me helping me to improve myself as a person and friends always remember this phrase that I learned with her

"IT DOESN'T MATTER THE SPEED, BUT THE WILL TO CONTINUE FIGHTING"

Not always everything has to be with extreme speed but also everything good will come, these are things that our pets teach us since we learn to give love and more than give love to make a nice friendship with them

I invite my three friends to introduce us to their pets @rafaamarchan @mohitkrchauhan @keilyflow11

Sort:  
 3 years ago 

Contact us by joining our community's Discord Channel to get support from our community. We will try to give you regular support based on the quality of your posts, verifying you.

join-now-6339855_1280.png

Discord channel Link: https://discord.gg/3zXMwqNhKR

Te felicito @super-s
Me encantó tu post y Teresa es muy linda.

The little turtle is big, and it even seems that he is seeing one hahaha 🤗 Bella 😘 and incidentally his name is like me.

Es grande la tortuguita, y hasta parece que lo está viendo a uno jajaja 🤗 Bella 😘 y de paso se llama como yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86