Contest: Tell Us about your favorite football⚽ player

Contest: Tell Us about your favorite football⚽ player

@strong56

imagen.png
fuente
licencia

Hola a todos los integrantes de la comunidad @aroundtheworld hoy es mi primer post en esta comunidad y que bueno que sea referente al futbol, ya que soy profesor de deporte es de suponerse que me gustan todos los deportes en esta oportunidad este concurso nos pide que hagamos una descripcion de nuestro jugador de futbol favorito y el el porque es nuestro eleguido, pues bien para mi el mejor jugador sera Ronaldiho

Ronaldo de Assis Moreira nacido el 21 de Marzo de 1980 en Porto Alegre, Brazil, mejor conocido como Ronaldinho Gaúcho, por su gran técnica, habilidad y calidad a la hora de controlar el balón y por la precisión en sus pases y tiros libres, así como por sus regates. Era el mejor por improvisar grandes jugadas

Se retiró como el único jugador en la historia capaz de haber obtenido Copa del Mundo, UEFA Champions League, Copa Libertadores y Balón de Oro, era una maravilla verlo jugar en el Barcelona FC por sus genialidades no he visto jugar a nadien con su mismo estilo de juego, para mi es y seguira siendo el mejor jugadodel mundo

Buenos mis estimados amigos esta ha sido mi participacion en este concurso si desean conocer mas de mi aca les dejo mi logro1

Sort:  

You wrote well. But you did not follow the rules of the competition. I hope you will follow the rules of the competition and participate later.

Hi what are they rules i followed all

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38