Contest: Tell us about your leisure time.🕞

in STEEM FOR TRADITION3 years ago
El tiempo es un recurso muy valioso que debemos saber aprovechar. Mucho tiempo de ocio es malo y nada de tiempo de ocio también. Es necesario que le demos a nuestro cuerpo y mente un merecido descanso y cada persona tiene distintas formas de hacerlo.

Ver series de televisión

IMG_20210712_182732.jpg

En mi caso disfruto mucho de ver programas de televisión como el desafío, el conquistador o series como doctor House, a veces veo kilos mortales u otros programas.

 

Generalmente lo veo antes de irme a dormir, cuando ya es mi hora de descanso. Muchas veces veo comiquitas con mi hijo. A veces por el cansancio es poco lo que veo porque me quedo dormida viendo el programa. Otras veces es tan emocionante lo que veo que me quita el sueño.
 

Me gusta mucho ver algo antes de dormir porque es la forma de olvidarme del día. Amo mi trabajo sin embargo no me gusta irme a la cama con el trabajo en la mente o cosas que hice en el día. Ver una serie de televisión es la forma de meter otra información en mi cabeza distinta a la que viví durante mi jornada laboral y con eso me quedo.
 

Escuchar música

Otra forma de disfrutar mi tiempo libre es escuchando música. Me encanta. Cuando estoy muy cansada y pongo una música animada siento que tengo energía de nuevo. Cuando necesito inspiración nada mejor que la música.

Estar con mi hijo

IMG_20210712_191852.jpg

Otra cosa que me gusta hacer y no puede faltar es compartir tiempo con mi hijo. Nos gusta caminar juntos, jugar, ver películas o visitar a sus primos. Cualquier momento que comparto con mi hijo lo valoro mucho. Es muy bonito cuando llego a la casa y me recibe con alegría. Salir con él y llevarlo al parque me llena de alegría.

Invito a @charjaim y a @ydelitza a participar en el concurso.

Polish_20210712_200701278.jpg

Participa aquí

Sort:  

Que bueno que haces uso del tiempo de manera consciente, hay que aprovechar cada segundo al máximo.

Así es, sobretodo vivirlo así consciente de lo que se hace y cuánto tiempo se me dedica a cada cosa.

Gracias, hija. Valorar esos momentos de ocio es necesario, todo lo que has mencionado es importante. Abrazos para ti y @leito21

Así es mami. Un abrazote.

🤗 Eres de las mías ☺️ me gusta ver televisión, películas, series, documentales, de todo un poco. Compartir con la familia lo que nos gusta, siempre será gratificante. Saludos 🤗

Ver series de televisión es genial. Distraerse un poco a veces es necesario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34