DE REGRESO EN SALENTO.

Hola muy buenas noches a todos en esta hermosa comunidad, les mando un cordial saludo a todos, y muchas bendiciones, mi nombre es José Contreras y quiero que conozcan está tierra que me gusta mucho desde el primer día que llegue a ella.

En el día de hoy, quiero hacerles una gran invitación a que vengan y visiten Salento. Pueblo muy bonito, donde su gente es muy gentil y cuenta con una gran variedad de atracciones que les van a encantar.

Acá les dejo una serie de imágenes donde pueden mirar este bello paisaje, las fotos las tomé desde el restaurante patio de mi casa 2. Que cuenta con una excelente vista.





Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Motorola e6 play, en el Restaurante Patio de mi casa2.


Les comento que Salento es un pueblo con un clima frío, tiene varios miradores donde pueden observar diferentes partes del pueblo. Pueden pasear a caballos, montar bicicletas, etc.

Bueno se despide este humilde servidor, muchas gracias por ver esta publicación y espero les guste, con el pasar de los días, espero seguir mostrándoles buen contenido para todos. Recuerda has bien y no mires a quien.

@jjcontreras3108

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82