Cuéntenos sobre su tiempo libre.

Hola buenas noches a todos, le envió un cordial saludos a toda la comunidad, hoy les voy a comentar que hago en i tiempo libre, espero puedan leer mi publicación y que sea de su agrado.

En mi tiempo libre normalmente me levanto un poco más tarde de lo normal, preparo mi desayuno y me voy al gym, el entrenamiento lo hago con más calma y trabajo los ejercicios por un periodo de tiempo más largo ya que no tengo la presión de que debo ir a trabajar.

Al terminar mi rutina de ejercicios escribo a un amigo aquí en la ciudad de armenia para ir a montar en bicicleta. Ya que en los alrededores de la ciudad existen muy buenos paisajes y en mi opinión personal salir a pasear en la bicicleta al menos por unas dos horas, te quita el estrés y te calma de las preocupaciones del día a día.

Al llegar a casa, después de toda la mañana activa, me dedico a recuperar fuerzas con un buen almuerzo, un baño y a cama un par de horas.

Luego del reposo me comunico con la familia en Venezuela, mama abuela, hermanos y amigos. Ya por lo normal el computador esta encendido. Miro las páginas deportivas as.com, espn.com. una música de mi gusto, voy a la tienda compro mecato (galletas, jugos, helado), coloco siempre a lavar la ropa después de almorzar, para no estar pendiente en la noche que debo lavar el uniforme de trabajo.

Entro en la plataforma steemit, miro si hay concursos en los cuales pueda participar, descargo las fotos que voy a utilizar para mi juego diario, y trato de adelantar todo lo que pueda sobre futuras publicaciones en la plataforma.

Ya a eso de las 6pm, le escribo a mi hermana a ver si tiempo algo de tiempo libre para ir a visitarla. Mi hermana vive en circasia, un pueblo muy bonito me gusta mucho, no es lejos de la ciudad. En bus tardo unos 15 minutos en llegar.

Si me quedo hasta tarde en casa de mi hermana, duermo en s casa, pero al día siguiente me regreso a primera hora ya que voy al gym a las 7am.

Si regreso a casa termino el dia viendo una película, y limpiando mi habitación. Vivo solo y se podrán imaginar ajajajaja

Bueno esto es lo que puedo hacer normalmente mis días libres, sobre el tiempo libre que me queda en un día cuando trabajo, voy al gym temprano, indago steemit un momento, todo hasta las 10:30 a.m ya que entro a trabajar a las 11 am.

Miles de bendiciones para todos, espero puedan leer mi participación y muchas gracias por el concurso y el apoyo. Se despide este humilde servidor. Hagan bien y no miren a quien, vivan felices se lo merecen.

Instructor de ejercicios Esteban. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.


De salida en la bicicleta, con el amigo willi. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.



Lavando a las consentidas. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.



Almorzando rica comida. sector la patria-Armenia. La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola e6 play.

Sort:  

Excelente distribución de tu tiempo libre, hacer ejercicio y deporte es una maravillosa opción, que bueno que tú hermana este relativamente cerca para sentir el cariño de la familia y que te comuniques siempre con los que quedaron en el país es sencillamente genial.

Hola buenas noches @roxandra, gracias por leer mi participación, no te había respondido porque no he podido sentarme en el computador bien, y pss si trato de hacer de todo un poco, bendiciones para ti, saludos.

Muy buena su rutina, tener disciplina nos hace más consciente de los valores a nuestro alrededor 🤗🇻🇪 Felicidades y Bendiciones amigo @jjcontreras3108

Your routine is very good, having discipline makes us more aware of the values ​​around us 🤗🇻🇪 Congratulations and Blessings friend @jjcontreras3108

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59288.97
ETH 3114.64
USDT 1.00
SBD 2.39