CONCURSO: Cuéntanos sobre la importancia de Steemit en tu vida diaria || Bolsa de 25 premios Steem/CONTEST: Tell us about the importance of Steemit in your daily life || 25 Steem Prize Pool

Desde hace un tiempo atrás, he querido trabajar generando dinero en algunas plataformas de internet. La verdad no he corrido con la suerte de encontrar una plataforma confiable hasta que me comentaron de STEEMIT. La verdad me fui de mi país en busca de un mejor futuro para mi familia y mi persona, me encuentro hoy en día en Colombia, Armenia Quindío. Hoy en día no es que este muy mal económicamente, pero tampoco estoy muy bien que le pueda contar. Tengo poco tiempo en esta plataforma, no le he podido dedicar todo el tiempo que requiere, pero si les puedo contar que me siento a gusto con lo poco que he podido indagar y trabajar en ella. Me agradan todos los tipos de información, cultura y las diversas comunidades que se manejan en esta plataforma.

For some time now, I have wanted to work generating money on some internet platforms. The truth is that I have not had the luck of finding a reliable platform until they told me about STEEMIT. The truth is I left my country in search of a better future for my family and myself. Today I am in Colombia, Armenia Quindío. Nowadays it is not that I am very bad economically, but I am not very good that I can tell you. I have little time on this platform, I have not been able to dedicate all the time it requires, but I can tell you that I feel comfortable with the little that I have been able to investigate and work on it. I like all the types of information, culture and the diverse communities that are handled in this platform.
Trabajar en steemit es muy importante ya que puedo generar un ingreso extra para mi estabilidad económica, y aparte de eso puedo adquirir gran conocimiento en el ámbito de las criptomonedas, lo cual es fundamental ya que es prácticamente lo que mueve la economía mundial hoy en día.

Working in steemit is very important since I can generate an extra income for my economic stability, and apart from that I can acquire great knowledge in the field of cryptocurrencies, which is fundamental since it is practically what moves the world economy today .

Para ser lo más sincero posible, no es de mi pensar ser el hombre más rico del mundo, pero si tengo muchas ganas de superarme y trabajar para mantener una estabilidad durante el resto de vida que mi dios me permita, ya que hoy estamos vivos y mañana no estamos.

To be as honest as possible, it is not my idea to be the richest man in the world, but I really want to improve myself and work to maintain a stability for the rest of my life that my God allows me, since today we are alive and tomorrow we are not.

Steemit me ha motivado a ver la vida desde otro punto de vista, no solo por la ayuda que nos puede dar a todos, si somos constantes en nuestra actividad en la plataforma, me motiva a ser disciplinado y ordenado en las series de ideas que puedo ejecutar en el día a día. Me ha inspirado a redactar párrafos y analizar temas desde un punto de vista personal. Esas pequeñas pero grandes cosas a la vez te llenan de conocimiento y te dan capacidad para mirar la vida desde otro ángulo.

Steemit has motivated me to see life from another point of view, not only because of the help it can give us all, if we are constant in our activity on the platform, it motivates me to be disciplined and orderly in the series of ideas that I can run on a day-to-day basis. It has inspired me to write paragraphs and analyze topics from a personal point of view. Those small but great things at the same time fill you with knowledge and give you the ability to look at life from another angle.

Puedo concluir que trabajar en steemit, te garantiza crecer mentalmente en gran manera, si tienes las ganas y actitud de seguir creciendo cada dia. Las comunidades cuentan con diversos tipos de idiomas, culturas, informaciones, etc. Pueden ver desde tipo de comidas, deportes, fotos, frases inspiradoras, a no cometer plagio, cumplir normas, seguir reglas, leer a diario, compartir imágenes a diario y mantener la originalidad de las cosas realizadas por cada persona.

I can conclude that working at steemit guarantees you to grow mentally in a great way, if you have the desire and attitude to continue growing every day. Communities have different types of languages, cultures, information, etc. They can see from types of food, sports, photos, inspirational phrases, to not commit plagiarism, to comply with rules, follow rules, read daily, share images daily and maintain the originality of the things done by each person.

Gracias @steemit por el apoyo, agradecido con todos. Bendiciones y mucho éxito.

Thanks @steemit for the support, grateful to everyone. Blessings and much success.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55