CONTEST: Tell us about the importance of Steemit in your daily life @jhellenmjgr

in STEEM FOR TRADITION3 years ago (edited)
Hi, @aroundtheworld community! Omg _the importance of Steemit in my daily life_ ¿Por dónde empiezo?

PicsArt_04-28-01.38.40.jpg

Originalmente yo me inscribí en steemit en el año 2018 pero no fué sino hasta febrero de éste año que, impulsada por un stemian que impulsó a otro stemian jajaja, que decidí retomar la plataforma y wow! mi vida ha dado un vuelco total:

  1. Ingresos:

Yo soy creadora de contenido, fotógrafa, video grada, en un país con la mayor crisis humanitaria y económica en su historia, donde la inmensa parte de la población apenas generan dinero suficiente para sobrevivir, mi nicho estaba muerto, nadie podía pagarme por mi trabajo y puedo entenderlo, pero eso dolía muchísimo, hasta que llegó steemit ha cambiar eso! Aquí puedo mostrar todas y cada una de mis facetas artísticas y profesionales pues soy abogada también.

PicsArt_04-28-01.57.39.jpg

crypto:

El tema de mi completa ignorancia acerca del mundo de las criptomonedas ha cambiado muchísimo, no soy experta en el tema ni mucho menos pero ahora me la paso estudiando y siento que estoy progresando en una materia que es fundamental para el mundo ahora.

Inversión y Educación Financiera :

Antes de steemit estaba perdida no tenía recursos suficientes porque todo se iba "en comida y medicinas", aquí en ésta plataforma he encontrado infinidad de excelente contenido sobre cómo ahorrar e invertir, de hecho pretendo delegar sp a varias comunidades excelentes que me han apoyado, porque deseo de corazón que ésta plataforma se fortalezca y mediante la educación financiera que recibo aquí entendí que no todo puede ser tomar, tomar, tomar, ya hace un tiempo delegue a @steemwomenclub y pretendo seguir haciendolo y haciendo crecer mi Sp con más publicaciones 100% power up y haciendo power up con mis steem.

IMG-20210428-WA0045-01.jpeg

Familia:

Steemit llegó para quedarse, todos los miembros de mi familia están inscritos algunos reclutados por mi y eso nos ha unido en formas inimaginables, a mi madre le dió una razón para vivir, literalmente me la levantó de una cama, ahora se pinta su cabello, se viste todos los días para sus fotos, crea contenido a diario me dice que se siente animada, activa y hasta se pudo comprar un teléfono para trabajar desde él y una andadera que era algo que nos ocupaba muchísimo porque la que ella tenía es prestada.

PicsArt_04-28-02.00.37.jpg

Valoración:

Oye, sinceramente ¡que bien se siente que el esfuerzo de uno sea valorado! Eso no tiene precio!

PicsArt_04-28-02.03.01.jpg

PicsArt_04-28-01.54.12.jpg

Diversidad:

Amo que en steemit haya un espacio para todas las personas sin importar, condición social, edad, nacionalidad, no hay límites!

IMG_20210412_141047.jpg

Amistad y Hermandad:

A través de ésta plataforma he conocido gente que me devolvió la Fé en la humanidad, gente buena, honrada, que suma, positiva, gente decidida a hacer país!

PicsArt_04-28-01.34.18.jpg

Dar:

Definitivamente lo que más me llena de mi trabajo en steemit es poder contar con las herramientas para ayudar a otros, ya sea donándoles algo que necesitan (algo que siempre sentí que era como poner un palito de agua tibia al problema) hasta hablarles de la plataforma y de este modo no solo dar un pescado como decimos en Venezuela, sino también enseñarlos a pescar y darles la caña!)

PicsArt_04-28-02.11.07.jpg

Muchas gracias @aroundtheworld por la iniciativa es preciosa y me fascina gritarle al mundo de esta maravillosa plataforma, invito a: @zhanavic69, @orinoquense, @malvisguacaran, @beidymag @bedarg @almaferg1309 @albert1027 @rafacelis @anniswell, @cachetes-27 ❤️

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

PicsArt_04-28-12.00.40.jpg

Sort:  

Que maravilla de oportunidad pertenecer a steemit!

Dios es grande y misericordioso.

Excelente post amiga.

Gracias por leerme mi vida ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31