Concurso: ¡¡Steem Health and fitness !! Explica los 5 beneficios del ejercicio físico regular @fariasrouse

in STEEM FOR TRADITION3 years ago (edited)

Hola queridos ya preciados steemians 💚 bienvenidos a otro capítulo de mí blog fantástico.

Screenshot_2021-07-23-07-52-03-922_com-compressed.jpg

La comunidad de around the world promueve un excelente concurso con el tema "Explica los 5 beneficios del ejercicio físico regular".

Necesitamos hacer ejercicio con regularidad ya que aporta excelentes beneficios en nuestra vida, es algo que te favores tanto físicamente como emocionalmente. Es por eso que permite fortalecer mi cuerpo, energía y mente.

Tome la iniciativa de empezar a cuidarme mi cuerpo gracias a la propuesta que me hizo una de mis mejores amigas, que tomo la oportunidad de iniciar en este mundo fisnets, todo va a depender de un 70% del ejercicio y 30% alimentación para marcar pauta en un 100%.

Mi mundo deportivo comenzó para el año 2016 cuando tome la palabra de mis amigas que empezaron los entrenamientos en el parque Francisco de Miranda en la ciudad de Caracas Venezuela 🇻🇪, comenzamos a las 8 a 10 a.m.

La alimentación es parte de este sistema de desintoxicación es parte del proceso. Comer bajo en grasa, dejar aun lado la comida chatarra, azúcares y golosinas.

En cuanto a las rutinas de ejercicios en lo particular me gusta tomar los ejercicios a principios de la mañana, empezar con calentamiento de 2-5 min, luego tomar rutinas de piernas, pantorrillas y glúteos tres series de 10 a 15 repeticiones (martes y jueves) y bíceps, tríceps y abdominales (lunes, miércoles y viernes) series de 10 a 15 repeticiones. Y la semana siguiente intercambio las rutinas.

Además alterno con caminatas e ejercicios cardiovascular. Ayudan a desenvolver y a estimular a los músculos a tomar nada muscular. Se debe completar con abundante agua para desintoxicar las impurezas del cuerpo. También puedo recomendar tomar una dieta rica en frutas y vegetales.

  • Fotos tomadas con el teléfono de mi amiga Gloria Marina.

Screenshot_2021-07-23-07-45-14-766_com-compressed.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Thanks a lot for joining to the contest

La más atlética 🤩👌

Si amiga. 😊😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74