Concurso: Cuéntanos sobre tu tiempo libre @fariasrouse

Hola amigos de Steemit 💚, un gusto en saludarles y volvernos encontrar, estuve revisando las diversas comunidades de este mundo tan increíble y me, tope con la comunidad Alrededor del mundo 🌍, trae un excelente concurso de la mano de @arte-bangladesh, trae como tema “Cuéntanos sobre tu tiempo libre”, algo muy peculiar porque muchos tienen un hobby o simplemente un pasatiempo para esos momentos libres.

descarga (5).jpeg

Fuente

Yo les puedo indicar que mi tiempo libre lo distribuyó de la siguiente manera veo ver mis series favoritas eso me fascina, estás series son la ley el orden unidad de víctimas especiales, Friends, la familia de 10 y de The Big Bang theory.

Además visito a mis amigas, para charlar, compartir y disfrutar de esos momentos memorables y que marcan pauta y dejan huella en la vida. Aunque sea para hablar de las anécdotas, de lo que vives día al día son excelentes terapias para curar el alma y te permiten llenarte de buenas vibras.

descarga (6).jpeg

Fuente

También me encanta visitar a mi familia aunque mi familia viven relativamente cerca yo siempre le pasó mi respectiva visita médica como me dicen ellos de manera de chiste. A veces solo paso y les pregunto cómo están? Cómo pasaron el día, tomo un café y sigo y voy a las demás casas y les hago el mismo procedimiento.

A veces por el trabajo te impide hacer muchas cosas y te consume tu tiempo es por eso que se debe de aprovechar al máximo el tiempo libre que se tiene ya sea leer un libro, practicar un deporte, salir y tener un día romántico con tu pareja o simplemente ir de Shopping. Tan solo como manera de reflexión les digo que debemos de hacer ese alto detenerte y disfrutar amigos de Steemians.

Fotos tomadas de internet.

Invito a mis amigos a participar a @teretiti, @ doubleg8 y @ana20 a participar.

Screenshot_2021-07-16-20-54-40-106_com-compressed.jpg

Sort:  

A mi tienes tiempo que no me visitas 😂😂🤣 apreciada amiga @fariasrouse

Es cierto te tengo un poquitico abandonada pero no olvidada mi bella y apreciada amiga.

🥰🤗🙏👌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52