AYUDENME POR FAVOR

Buenas amigos de steemit recorro a ustedes para que me ayuden a lograr un cambio en mi cuerpo, me siento triste porque estoy atrapada en un cuerpo no deseado, ya me canse de ser el quiero ser ella, para eso necesito su apoyo quiero lograr en gran cambio en mi vida, por favor ayudenme. Me dicen Domingo pero de verdad estoy cansada de que se burlen de mi por mi nombre y por mi identidad sexual. De verdad e sufrido mucho y necesito el apoyo de buenas personas, espero que este en el lugar indicado. Desde que tengo 10 años me he dado cuenta que estoy en el cuerpo equivocado. Y quiero y deseo mucho este cambio, ya no lo soporto mas, por favor ayudenme, yo se que me odiaran por ser diferente, pero sean buenas personas y colaboren con la causa. En estos ultimos 2 años de mi vida me e sentido muy aburrida y triste por tantos malos recuerdos, donde me trataban como una basura, me despreciaban por ser hombre y tener personalidad de mujer. Y para lograr este cambio que necesito, espero contar con su apoyo. Ahora en estos momentos cuento con 17 años de edad y necesito su apoyo, para hacer el gran cambio.

image.png
Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64