Preséntate y Gana con la Comunidad Steem Aviva✝e | @samueldavidev.

in Steem Aviva✝e ✝️ 📖3 years ago


presentate-y-gana.jpg
Fotografía con Redimi 8A y editada en Photoshop CS6.

Me presento...

Soy Samuel Escalona, #Venezolano con 21 años de edad☺️. Actualmente soy miembro activo del Ministerio Apostólico y Profético Avivamiento Mundial (M.I.A.P.A.M.)

Soy servidor en dicho ministerio y funciono como director musical del Ministerio de Adoración AVÍVATE. Mi instrumento favorito es la Guitarra Eléctrica y junto a éste, amo adorar a mi Rey con los sonidos que salen de dentro de mí.

Trabajo secularmente como Técnico de Computadoras y Móviles como también en diseño gráfico digital.

Me fascina aprender, por eso mismo, suelo ser muy curioso en cualquier tema que me produzca interés. Entre otros de mis gustos está la #fotografía, amo caminar por buenos lugares con una cámara en mano, tomando capturas de lo que una vez admiraron mis ojos y compartiendolas con quien pueda apreciarlas.

He leído los términos y condiciones como también las normas de la comunidad Steem Avívate y afirmo que estoy de acuerdo con cada uno de los puntos tratados.
Esta entrada está configurada al 20% de beneficios para @steemavivate

separador-de-guitarra.png

Agradecimiento especial a @steemavivate y a @pastorjosuer por permitirme participar en este excelente concurso.

Debido a que está sumamente fácil ganar en este #concurso, quiero invitar a que participen los siguientes usuarios de #Steemit:

@antojvega
@yeilinperdomo
@marivic
@mariangelcamelia
@nilviag
@a-l-e-x
@sacra97
@andreyohari
@ramces97

Les hago la invitación a que participen y ganen fácilmente

¡Hasta pronto!

¡Que Dios les bendiga enormemente!

#AVIVATE

FINAL.png

final-steem-samueldavidev-presentacion.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66