Preséntate y Ganas con la Comunidad Steem Aviva✝e / por @ruthy22

in Steem Aviva✝e ✝️ 📖3 years ago (edited)
Mi Presentación ante la Comunidad Steem Aviva✝e ✝️ 📖

1624675728496.jpg

Motor o la XT1097 f/2.3 1/15 ISO1600
Editada en la App LightX

Agradecida con Dios primeramente y con mis hermanos @pastorjosuer e @isaacromero, por la ayuda e impulso en la plataforma yaprovecho la ocasión de invitarle a realizar su post de presentación.

Mi nombre es Edith Romero, 38 años de edad madre de 4 hermosos hijos (un niño y tres niñas).

Soy hija de Dios.

Soy Bombero Marino con el rango de Sargento Primero. En la Capitanía de Puerto de Carenero adscripta al Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos.

Pertenezco al Ministerio Internacional Apostólico y Profético Avivamiento Mundial Avivate Higuerote.

Ejerciendo mi servicio en el área de Obrero de la Gracia.

Amo la naturaleza, las playas y proteger a las personas es mi vocación.

He leído las Normas y el Programa de Recompensas de la Comunidad Steem Aviva✝e, por lo cual, me sumo para así hacer crecer nuestra comunidad.

Screenshot_2021-06-25-23-04-09.png

Captura de Pantalla

Invito a

@samueldavidev
@wladimir.photo
@tacho2
@inspiracion
@opopa
@raise-me-up
@johan154

Para que realice su presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37