Preséntate y Ganas con la Comunidad Steem Aviva✝e / (@pastorjosuer)

in Steem Aviva✝e ✝️ 📖3 years ago

Presentación Personal para el Concurso Preséntate y Ganas con la Comunidad Steem Aviva✝e / (@pastorjosuer)

Josue Miguel Romero Curvelo

Pastor de Avivamiento Mundial Higuerote

@pastorjosuer

Edictada en PhotosEditor de Google

Uno de mis trabajos y funciones es de Moderador de la Comunidad Steem Aviva✝e, mis deseos es integral a la gran familia en Cristo que esta en la plataforma #steemit, por lo cual, extiendo la invitación a todos los usurios que hacen vida en #steem, que nos visiten y adopten esta comunidad como su familia.

Soy miembro de la Fundacion Avivate, sin fines de lucros, que posee programas de Alimentación "Lucas 9:13" y

Declaro que has leído las Normas y el Programa de Recompensas de la Comunidad Steem Aviva✝e, y me sumas a ellas, donde el 20% de mis publicaciones en esta comunidad para su crecimiento.

Screenshot_2021-07-01-10-59-18.png

Captura de pantalla de mi Lenovo

Invito a participar a:

@legth, @yahnel, @enma, @nore21, @aedr, @rose92, @hildamartinez58, @keighostsashiro, @naka95, @albertojuz, @maelichb, @monasterios, @gabrielo89, @genomil, @yrasilva08, @marge62, @yetzy, @sharifanamin, @zormar21, @yolvijrm, @valediaz, @raquelsiso1, @franklinmorillo, @menfita, @hjjm2015, @maro62, @yordije23, @ronaldp, @andreyohari, @yibril84, @liriajm, @marifredlugo, @erudito26, @freylugo, @aizquelzurita, @carmenyuv, @joseyari.

@pastorjosuer

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50