Concurso: Preséntate y Ganas con la Comunidad Steem Aviva✝e / (@mjva)

in Steem Aviva✝e ✝️ 📖3 years ago

Mis queridos amigos, un caluroso saludo a todos los miembros de esta maravillosa plataforma #steemit y en especial a los miembros de la comunidad @steemavivate, en lo particular a @pastorjosuer. Hoy con gran emoción hago mi presentación oficial

   Mi nombre es Miúrika Vargas tengo 39 años de edad, aprovecho la oportunidad de comentarles que soy fiel creyente de la Fe cristiana, creo en Dios por sobre todas las cosas. Soy miembro activo de la iglesia católica; realmente para mí lo más importante es hacer siempre el bien, seguir las enseñanzas que nos dejó nuestro señor Jesucristo, sin discriminación de clero ni religión. Creo que todos somos hermanos, hijos de Dios y como tal debemos tratar de llevar nuestras vidas.

Mi presentación/Foto tomada desde mi RedmiGo/Puerto la Cruz Estado Anzoátegui Venezuela/27-06-2021

   Soy del hermoso país Venezuela, vivo en Puerto la cruz estado Anzoátegui y aunque nací en Carúpano estado Sucre y me crie en Pantoño, un pueblito humilde del mismo estado. Soy sencilla,familiar y entre otras cosas me fascina tener amigos buenos y sinceros.
Con el pasar del tiempo he aprendido que cada quien es dueño de sus actos y creencias, sólo debemos aprender a respetarnos como personas.

   Por otra parte, me comprometo a respetar las normas y me sumo al programa de recompensas de la comunidad. El 20% de las ganacias de este post seran para Cuenta Oficial y Curadora de la Comunidad Steem Aviva✝e ✝️ 📖.

Gracias por leer, espero sea de su agrado, extiendo la invitación a unirse al concurso a @veruskav, @neguerm, @jaileinysanz y @omjng a través del link

Sort:  
 3 years ago 

Hola Dios te bendiga, recuerda publicar tu post en la bandeja del post del concurso.

#steemavivate

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49