Concurso: Preséntate y Ganas con la Comunidad Steem Aviva✝e / @mayberling

in Steem Aviva✝e ✝️ 📖3 years ago

20210627_133907.jpg

separador purpura.png

Hola a todos los suscriptores en la Comunidad Steem Aviate, mi Nombre es Mayberling Rondon, y soy de un gran y hermoso pais llamado Venezuela, tengo 43 años, soltera y aun vivo con mis padres y mi hermano.

Soy fiel creyente de Dios, pues por mi historia de vida, soy un milagro. Soy operada de corazon abierto y sobreviví a esa dura experiencia de vida, pienso que cada quien tiene su manera de creer en Dios, no soy de las que voy todos los domingos a la iglesia, ni creo en todas esas religiones que hay aunque respeto a la gente que tiene sus creencias.

5.jpg

Me gusta cocinar, me gusta pasear, la playa, ir al cine, pasear en un parque y respirar aire puro.

separador purpura.png

He leído las Normas y el Programa de Recompensas de Steem Aviva✝e, para poder sumarme a está gran comunidad, gracias a @steemavivate y @pastorjosuer..

Quisiera invitar a mis compañeros, @ahumadaliliana29 @jcarlos23 @mjva, @nancy0, @marialexandra @camposart, @williansag, @gormogon, @maricorbeth @yojoseuis @karykathy y @decuartae a que se unan a esta gran comunidad. Aca les dejo el link Link

@mayberling.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66