Concurso: Preséntate y Ganas con la comunidad Steem Avivate/ Por @marfelo

in Steem Aviva✝e ✝️ 📖3 years ago (edited)

photo_2021-06-25_21-49-38.jpg

Hola un saludo a todos amigos de @steemavivate hoy quiero presentarme ante ustedes para formar parte de esta creciente familia, mi Nombre es Marfel Ortega tengo 26 años de edad soy de ciudad Bolívar Venezuela, me gusta cantar soy muy bueno animando a las personas porque me gusta ver a la gente feliz, soy de dar largos paseos para disfrutar del clima y el paisaje amo los días lluviosos He leído el programa de recompensas de @steemavivate y no se si sumarme a ellas porque no se me da otra opción para participar y por mera chocancia digo que no...mentiras me gustaría unirme a ella siempre y cuando sea por el bienestar general y para impulsar la comunidad, no se si me estoy pasando del numero de palabras pero la verdad una vez que comienzo a escribir es difícil que me detenga esa es otra de mis manías me gusta la irreverencia.

Cuentan con mi apoyo total @pastorjosuer para hacer crecer esta comunidad y las comunidades hermanas.

Quiero invitar a @ciru2014 a @joselin03 @Josy19 @mjva @fucho34, @eliderojas, @soylola3091 @mayberling @williamsag @mariajose2601 @gabylazarde @karia @ajosefina @baseru a que participen en este gran reto de la comunidad y se unan a ella

Lo foto fue tomada con mi Alcatel 500j

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87