Concurso: Preséntate y Ganas con la Comunidad Steem Aviva✝e / @jairo1945.

in Steem Aviva✝e ✝️ 📖3 years ago (edited)

¡Cordiales saludos!

Mi nombre es Jairo de Jesús Sánchez Vera, tengo 75 años y soy de Maracaibo Venezuela. Hoy hago mi presentación en esta comunidad animado por mi hija, ya que siempre escribo en mi blog de Dios e historias de la biblia. Gracias al amigo @pastorjosuer y a @steemavivatepor abrir este concurso Concurso: Preséntate y Ganas con la Comunidad Steem Aviva✝e invito a mi hijo @jsanchezjm a participar.

image.png

fotografía tomada con un teléfono Samsung SM-J600G

Desde muy pequeño y tengo conciencia he buscado de Dios y sus enseñanzas pues creo firmemente que el tiene las respuesta a todo, que la vida no es un juego de azar es un plan divino por medio del cual las bendiciones fluyen en todas las personas, bien creamos merecerlas o no.

Trabajé 47 años en el sector salud como Técnico Medio en Esterilización de Materiales Médico Quirúrgico y me encuentro en mi periodo de jubilación, la vejez es un período para algunos negativo pero yo he comenzado a hacer este blog y le doy gracias primeramente a Dios y a #Steemit ya que gracias a este ecosistema he aprendido muchas cosas y me mantengo en actividad, investigando, leyendo y escribiendo.

Espero ser aceptado en esta comunidad, dar mi aporte y compartir mis ideas, sueños y esperanzas. Dios me conoce y me bendice y doy gracias por cada bendición.

Doy gracias por cada uno de ustedes amigos lectores de #Steemit y por la fe compartida.

¡Muchas Gracias!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amigo Jairo bendiciones lo admiro porq, a su edad este en este mundo de tecnología

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49