Presentacion//@irene1983//28-06-2021

in Steem Aviva✝e ✝️ 📖3 years ago

image.png

Hola mis hermanos de @steemavivate para mi es una bendición poder presentarme en esta comunidad mi nombre es Irene Villazana tengo 37 años soy venezolana exactamente de Ciudad Bolívar-Estado Bolivar, hace dos años resido en Cali-Colombia, conoci a mi Salvador Jesucristo hace 11 años, fue la mejor decision de mi vida fue un cambio radical en todas las areas de mi vida, El Espiritu Santo me convencio de pecado juicio y justicia, desde ese día estoy experimentando esa paz que dice la palabra (biblia) una paz que sobrepasa todo entendimientoEl lleno ese vacio que tenia que solo El podia llenar por que era del tamaño de Dios, todas las mañanas estreno misericordias, por que El dice que son nuevas cada mañana entendi que fuera de El nada podemos hacer, en conclusión mi vida tomo sentido!!!!! Ahhh tambien tengo tres hermosos hijos que Dios me presto para guiarlos aqui en la tierra, soy divorciada. de profesión trabajadora social, trabaje muchos años en mi pais Venezuela en la docencia, en estos momentos me dedico a la atención de adultos mayores, Dios desarrollando de su amor hacia el projimo.

Que nuestro testimonio sean nuestros frutos y que reine el amor de Dios en cada uno de nosotros, porque si amamos a nuestros semejantes, no le hacemos daño, que más grande ejemplo de amor de nuestro Padre Celestial de enviar a su unico hijo a morir por cada uno de nosotros.

image.png


Fuente

Con respecto a donde me congrego apoyo la labor evangelistica en la iglesia Rey de Vida, pero en si me congrego de manera virtual con el apostol y hermano Rafael Ramirez espero ser de bendición en esta comunidad y exitos al hermano @pastorjosuer. Invito a @carluis777 a unirse a esta bendecida comunidad

La fotografia fue tomada con mi celular LG K8 LTE

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49