Concurso: Preséntate y Ganas con la Comunidad Steem Aviva✝e / @germani34.

in Steem Aviva✝e ✝️ 📖3 years ago (edited)

Reciban un cordial saludo de mi parte amigos de Steem Avivate

Mi nombre es Genesis Germani #venezolana, tengo 20 años de edad y vivo en Cabudare-Venezuela.

Estudio ingeniería informática, espero próximamente estudiar también artes plásticas o cinematografía. Soy técnico en computadoras y aprendiz autodidacta de fotografía y dibujo.


Dejo el link de algunas de mis fotografías recientes.

Los invito particularmente a esta porque me gusta la descripción que coloqué de mi fotografía link de mi publicación


Trabajo como freelancer y por suerte el día de hoy voy a presentar una prueba de trabajo a medio día ☺espero tener suerte☺

Siempre estoy motivada a aprender cosas nuevas y llenarme de conocimientos, decidí unirme a la comunidad por curiosidad de que podía aprender. Estoy particularmente interesada en el cristianismo pero no me he unido a alguna religión y espero aprender de ustedes.

Me uní a la comunidad bajo la invitación de @pastorjosuer le agradezco por esta oportunidad y a @steemavivate.

Invito a
@blackstar12
@jhojan201
@fernandojcc
@dctmm
@eliderojas
@marcelo25
@solperez
@quiaratiby
@mirla33
@wladimir.photo
@marfelo
@mayberling
@wilmer1988
@albenis
@alvarezluis
@kyara2
@crisch23
@joselin03


He leído los términos y condiciones como también las normas de la comunidad Steem Avívate y afirmo que estoy de acuerdo con cada uno de los puntos tratados.


Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Samsung A01, Cámara de 13Mpx


image.png

💜¡Muchas Gracias por leer!💜

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50