Primer Concurso: Preséntate y Ganas con la Comunidad Steem Aviva✝e/ @fucho34

in Steem Aviva✝e ✝️ 📖3 years ago (edited)

Saludos hermanos de este templo de Dios

Untitled video ‐ Made with Clipchamp (11).gif

El día de hoy 28/06/2021 tengo el honor de presentarme ante ustedes y el altísimo que esta en nuestro cielo padre eterno Jesús "Cristo"

resumen.png

Me gustaría pertenecer a esta gran familia y comenzar a conocer la forma que cada quien conoce a mi Dios sin importar su religión sea Cristiano, Evangélico o cualquiera.

Yo no me congrego en ninguna Iglesia pero soy muy creyente de Jesús tanto así que mi vida es solo y únicamente estar con el, pero creo que muy pronto lo estaré haciendo tratare de seguir los pasos de mi amigo @esteban85 que a cada rato me invita.

Pasa también que por culpa de la pandemia las Iglesias están cerradas y están prohibidas las reuniones pero quiero conocer ese camino.

Quiero compartirles esto tan maravilloso que me paso estando creando este post.

Mi sobrinita se me acerco y me pregunto que estaba haciendo, le dije escribiendo en el templo de Dios; de inmediato me pregunto ¿Qué es Templo? le respondí, una Iglesia. Con su inocencia salió a buscar cuaderno y lápiz y comenzó a dibujar una Iglesia para que la subiera en este post jajajaja.


Yo pienso que aparte de ser un concurso todos ganaremos, personalmente digo que este post es creado en nombre de Dios y que el 100% de esta exclusiva presentación será designado a este mismo templo para su crecimiento y si llegara a ganar, las ganancias serán de igual manera designadas a este mismo.


Esta es la mejor imagen que he visto en mi vida y me perdonan la posición de la foto pero la tomo ella misma y no le quize quitar la originalidad

Sin mas nada que decir me despido de ustedes con la bendición mas grande que pueda existir en este mundo

Confirmo que estoy de acuerdo con las reglas expuestas por esta comunidad

Invito a @marcelo25 @omjng @norvemigbe87

CC: steemcurator01

Recuerda el uso del tapaboca

image.png

a tus pies.gif

Sort:  

Le quedó muy bonita la iglesia a tu sobrina, felicidades @fucho34

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66