Сontest STEEM PLANTS : Week #3// Flores Varias//@zhanavic69

in SteemitContest2 years ago

Como pasan los dias de rapido y las semanas tambien ya estamos en la semana 3 de STEEM PLANTS, felicitaciones a los ganadores de la semana 2, alguna semana me tocara a mi je je, mientras tanto gracias a quienes me han visitado, apoyado, comentado y votado je je.

En esta semana les traigo una variedad de flores, que las veces que salgo de mi casa a hacer alguna compra o diligencia, tomo fotos a cuanta flores veo.

P1100848.JPG

Primero debo decir como siempre no me se el nombre de todas las flores o plantas que veo, por eso uso el comodin de consultar con quien lo tiene todo o casi todo je je, que es Google y lo flor mas parecida a la mia que encontre se llama "Thunbergia erecta". De esta flro me gusto mucho su color blanco, se da en un arbusto y forman un ramito, tiene 5 petalos y el centro es un amarillo suave.

P1110261.JPG

Esta si la conozco sin tener que buscar en Google, yo la conozco como Bella las Once, ella vene en varios colores, asi como esta rosada, las he visto en lila, blancas, amarilla y unas tornasol, en casa de mi mama hubo una vez y en verdad le hice un seguimiento, es cierto que ela abre a las 11 de la mañana y esta asi como hasta las 12 p.m. que luego cierra sus petalos hasta el nuevo dia, por eso se llama asi, que sabia es la naturaleza.

P1120311.JPG

Y esta con ese color amarillo intenso mas cuando le da el sol encontre su nombre cientifico "Hypericum 'Hidcote", de verde que ese amarillo es hermoso, tiene 5 petalos, redondeados en la parte de arriba, es muy debil, se marchita rapido.

Separador Steem-Africa..png

Invito a unas personitas steemianas que se animen a participar @betop @betsyb22 @betzaelcorvo aqui esta el enlace https://steemit.com/hive-176147/@steemit.contest/sontest-steem-plants-week-3

Las fotos son propias tomadas con mi camara PANASONIC.

Firma Zhanavic69 Comunidad Impulso.png

Sort:  

Lindas flores amiga, excelentes fotografías. Gracias por la invitación

Saludos amiga @zhanavic69 me encantan tus fotografías, ya que amo las flores y esta una de mis favoritas en tu post me encanta la magia que tiene la planta de bella las onces porque de verdad no abre sino a esa hora.

Hola mol gracias un gust que te gusten mis fotos a mi mas son unas excelentes modelos je

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Thank you for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62