Concurso: Top 5 de mis bandas favoritas | por @yonaikerurso #club5050

in SteemitContest2 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad Steeminal espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "top 5 de mis bandas favoritas", yo soy un melómano de gustos surtidos, fácilmente puedo oír rock, reggaeton, vallenatos, baladas, merengues, salsa y todo lo canto con la misma emoción 🤩, para este top 5 les presentaré mis grupos musicales favoritos y notarán que todo es muy variado


png_20220422_231940_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

5) El grupo mexicano Maná

Maná es un grupo mexicano de rock suave, aunque para mí ellos no son rock, ellos son más una banda de pop-balada o pop-rock aunque siempre se han destacado por ser una banda en vivo 😍. Son muy buenos, tienen un repertorio larguísimo desde canciones como "Sola en el olvido", "mariposa traicionera" y temas un poco más recientes como "amor clandestino" y "Mi verdad". Son muy buenos


800px-Maná_-_Rock_in_Rio_Madrid_2012_-_67.jpg

Fuente

4) Los Melódicos

Ellos me encantan 😍, yo adoro el merengue de esos de los ochenta y noventa y ellos son una agrupación muy buena con un estilo muy bailable que aunque no sea de mi época yo lo canto con todo el gusto. Entre su repertorio canciones como "Zumbalo" y "Mi corazón" son mis temas favoritos, de hecho yo los canto y hasta siento que me pongo de buen humor automáticamente 🙈


Con_LOS_MELODICOS.jpg

Fuente

3) Guaco

Ellos son una agrupación venezolana, ellos iniciaron como una banda de gaitas zulianas pero luego expandieron su género y se convirtieron en una agrupación con géneros un poco más tropicales. Son una banda Venezolana de las más importantes, ellos han hecho colaboraciones con un sin fin de artistas Venezolanos y extranjeros y su música se escucha en cualquier fiesta aquí en Venezuela. Canciones como "vivo", "eres más" y "Zic Zac " son mis temas favoritos.


Logo_del_grupo__Guaco_.png

Fuente

2) Caramelos de Cianuro

Ellos son mi banda Venezolana favorita, su género es el pop y el rock, cuentan también con un repertorio bastante amplio mi sueño es ir un día a uno de sus conciertos. Mis temas favoritos son "la casa", "retrovisor" y "las estrellas" y puedo cantarlas a todo pulmón como si no hubiera mañana 🤩


Caramelos_de_Cianuro,_per_a_publicar.png

Fuente

1) Big Time Rush

Sé que muchos dirán ¿Quienes son ellos?, bueno ellos fueron los protagonistas de una serie de Nickelodeon con el mismo nombre, la banda lleva el mismo nombre de la serie y se convirtió en una banda reconocida gracias a la misma serie 🔥 quien funcionó como promoción de la banda pop - rock con cierto toque R&B que me encanta. La serie tuvo 3 temporadas y de hecho cada una era la representación de un disco. Fueron lo máximo en sus tiempos, han sido mi banda favorita de la adolescencia y actualmente después de casi 10 años se están volviendo a juntar 🔥😍🎶. Son una boy band que marcaron mi adolescencia ❤️ me considero un rusher de hecho.


B.T.R._(album).jpg

Fuente

Yo invito a @ginworld, @maylinch y @nayita238 a participar en este concurso

Gracias por su atención 😁🤩🥳

Sort:  

Guao que fino sera que me da tiempo lo hago en la mañana gfracias por la invitacion... de todos ellos los que seleccionaste me gusta es Caramelos de Cianuro

Ellos son de lo mejor y están súper vigentes. Gracias por visitarme bella

Muchísimas gracias por ser el primer concursante. Me sorprendió tu lista, de verdad tienes gustos variados! El número 4 definitivamente fue la más grata sorpresa de todas ♥

Jejeje es que esta es la verdadera Definición de "oír de todo un poco jeje". Fue un placer participar 😁

Igual para mi leerte ♥

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.
alena-vladi
Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

Excelente amigo @yonaikerurso compartimos muchos gustos en común adoro maná, los melódicos y guaco pero lo mejor de lo mejor es guaco. Me agrado leerte.

Son grandes bandas 😍, lo mejor de lo mejor

Gracias por leerme bella

Aja y como participo si agarraste todas las mejores bandas? ajjaja

son geniales, yo desde siempre amo mana, caramelos de cianuro, guaco por Dios crecí con esta música, recuerdo que mi primer concierto fue con caramelos de cianuro en la universidad. Su música es hermosa.

Mucho éxito mi amigo y gracias por la invitación. 🤗🤗

Jajaja son de lo mejor. Una fiesta con todas estas agrupaciones han de ser lo máximo

Gracias por visitarme amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76