CONCURSO : Monumentos de mi Ciudad #8 : La iglesia de Antimano por @yonaikerurso

Hola a toda la comunidad Steeminal espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "monumentos de mi ciudad" y haré mi entrada con la fotografía del Cristo Jesús de la iglesia de la Plaza Aguilar en la localidad de Antimano - Caracas, pueblo que vivió parte de mi infancia


IMG_20220207_170125~2.jpg

Cristo Jesús de la iglesia de Antimano

Esta iglesia está ubicada en el centro de la localidad, como todo pueblo acá en Venezuela está una pequeña "Plaza", está la iglesia en frente y ese es el centro de la localidad, desde allí se va construyendo el pueblo. En cuanto a la iglesia posee un diseño bastante lindo, además es bastante visitada ya que este pueblo es bastante católico

Yo invito a @maya03, @josuecarlos y @alejandrabravo a participar en este concurso

Gracias por su atención 😁😍😁

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for participating

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64876.15
ETH 3157.35
USDT 1.00
SBD 2.55