CONCURSO : Monumentos de mi Ciudad #4 : La Maestranza de Calicanto

Hola a toda la comunidad Steeminal espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en el concurso "Monumentos de mi ciudad" y decidí hacer mi entrada con esta fotografía de un lugar muy conocido en mi ciudad Maracay


IMG_0067.JPG

La Maestranza de Calicanto

La Maestranza de Calicanto es un lugar muy conocido en mi ciudad, es reconocido como una de las mejores plazas de toros de Venezuela, además también ha sido escenario de diferentes conciertos y eventos públicos en mi ciudad

Fue construido a principios del siglo XX por el presidente Juan Vicente Gómez. Esta estatua fue construida en referencia a la Plaza de Toros y cabe acotar que es la estatua original, tiene 100 años allí y nunca ha sido modificada por ningún gobierno (¿genial cierto?

Yo invito a @maya03, @josuecarlos y @stiv16 a participar en este concurso organizado por @strawberry

La fotografía fue tomada en el BLU G5

Sort:  

Saludos una buena entrada al concurso con esa entrada compañero.

Un lugar para realizar varias actividades, en Cabimas no hay Plaza de Toros pero en Maracaibo si hay.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57908.48
ETH 2913.17
USDT 1.00
SBD 3.61